LUIS MIGUEL

Luis Miguel, entre lágrimas, rogaría perdón de Stephanie Salas en boda de Michelle Salas

Tal parece que Luis Miguel derramó varias lágrimas en la boda de Michelle Salas, pero no por el momento, sino al pedirle perdón a Stephanie Salas

Luis Miguel habría pedido perdón a Stephanie Salas en boda de Michelle SalasCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Tal parece que el famoso y reconocido cantante, Luis Miguel, durante el especial momento de la boda de su hija, la querida modelo e influencer, Michelle Salas, habría mostrado un sincero arrepentimiento por sus actos pasados y entre lágrimas, habría tomado las manos de la famosa cantante y actriz, Stephanie Salas, para pedirle perdón por todos los años de sufrimiento.

Hace tres semanas, el pasado sábado 14 de octubre, que la dinastía Pinal no ha parado de estar en el ojo público por la espectacular celebración de su familia, pues Michelle finalmente se casó en la Finca Il Borro de La Toscana ubicada en Roma, Italia, con el empresario de origen venezolano, Danilo Díaz, la cual contó con alrededor de 200 invitados, entre los que se encontraba su famoso padre, que ha generado un sin fin de rumores sobre su presencia. 

Uno de los principales, fue que supuestamente el intérprete de La Incondicional junto a Stephanie habría entregado a su hija al altar, sin embargo, esto fue desmentido por la hermana de Salas, Camila Valero, quien señaló que fue su madre la que tuvo ese honor y que fue un momento hermoso y lleno de felicidad. Pero, ahora, una nueva versión sugiere que 'Luismi' sí habría sido parte del emotivo momento de llevar a Michelle hacia su novio, además de que se reveló un dato nuevo e interesante. 

Luis Miguel en boda de Michelle Salas. Quien

Esto pues según la periodista, Inés Moreno, una dama de honor de la feliz novia, habló con ella y le reveló que antes de que diera comienzo la misa de la unión matrimonial y antes de estar junto a Díaz, el denominado 'Sol de México' le pidió perdón a la madre de su hija por todo el daño que pudo haberle ocasionado a lo largo de los años, incluso declaró que hablaron bastante tiempo dentro del auto los tres.

En el relato de la dama de honor, supuestamente: "Steph, la mamá, estaba esperando pues para entregar a Michelle y en eso se baja Luis Miguel del carro con la novia... él fue y abrazó a la mamá de Michelle, la agarró de las manos, no sé qué le dijo, la abrazaba y la abrazaba mucho. Veía a la mamá de Michelle diciendo 'gracias, gracias'. La novia le dice 'queremos hablar contigo', jaló a la mamá de Michelle y la llevó con Luis Miguel en el carro. Ahí estaba Michelle… creo que Luis Miguel le pidió perdón a la mamá de Michelle porque ella decía nunca me ha pedido perdón".

Fuente: Tribuna del Yaqui