SEAN COMBS

Sean Combs es denunciado por violencia física y abuso por 10 años; "La pateaba y pisoteaba"

Una figura reconocida de la industria musical fue denunciada por violencia física y violación que perpetró durante 10 años contra Casandra Ventura

Figura del hip-hop es denunciado por violenciaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.-  La megaestrella estadounidense del hip-hop Sean Combs, también conocido como 'Puff Daddy' o 'Diddy', fue objeto el jueves en Nueva York de una denuncia de violación y violencia física durante años por parte de la cantante de R&B Casandra Ventura, Cassie como su nombre artístico.

Según un documento judicial de la fiscalía federal de Manhattan, "el Sr. Combs violó a la Sra. Ventura en su casa después de que ella intentó dejarlo" en 2018. Él "a menudo la golpeaba, pateaba, golpeaba, pisoteaba, lo que le provocaba moretones, labios reventados y un ojo morado y sangrando", detalla la denuncia de 35 páginas presentada el jueves ante los tribunales federales estadounidenses. Este documento hecho público el jueves por la noche, revelado por primera vez por el New York Times, también apunta a las empresas y sellos del músico y productor de rap, Bad Boy Entertainment, Bad Boy Records, Epic Records, Combs Enterprises.

Casandra Ventura conoció a Sean Combs en 2005, cuando ella tenía 19 años y él 37. "Para la señora Ventura, el 'período oscuro' fue el que vivió atrapada por el señor Combs en un ciclo de agresión, violencia y tráfico sexual". Por su parte, el abogado neoyorquino de Sean Combs, Ben Brafman, negó estas acusaciones, que calificó en una declaración de "insultantes y escandalosas". 

Casandra Ventura "no puede seguir viviendo en silencio después de lo que ha sufrido", subraya el documento judicial. Ella busca  justicia por la década de vida que Sean Combs le arrebató mediante amenazas de violencia, drogadicción, abuso físico y psicológico y esclavitud sexual.

Tuve la oportunidad de hablar alto y claro sobre el trauma que sufrí y del que me recuperaré durante lo que me queda de vida", dijo Cassandra.

Sean Combs, de 54 años, fundó su compañía Bad Boy en 1993, una década de gloria para esta figura importante del marketing y la cobertura mediática de la escena hip hop, un movimiento musical y artístico nacido en Nueva York hace 50 años, en agosto de 1973. Puff Daddy colaboró ??notablemente con Notorious BIG, fallecido en 1997, y Mary J. Blige. Forma parte del selecto club de multimillonarios del hip-hop, también gracias a sus negocios en la industria del alcohol.

Fuente: Tribuna