RODRIGO CACHERO

Tras su divorcio, Rodrigo Cachero reconoce que sigue triste y en depresión

Después de la infidelidad de Adianez Hernández, Rodrigo Cachero sigue intentando superar que terminó su relación de más de 11 años

Rodrigo Cachero comparte sus emociones tras su divorcioCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Aunque ya pasaron algunos meses de la polémica separación de Rodrigo Cachero, el actor reconoce que todavía sufre los estragos del engaño y de todo el proceso que sigue intentando superar, por lo que incluso se ha sumergido en una profunda tristeza y depresión, así que después de una larga reflexión espera dar vuelta a la página disfrutando de lo mejor que le ha dado la vida.

Y es que el también productor se encontraba muy enamorado de Adianez Hernández, con quien duró más de 11 años y procrearon dos hijos, pero el cuento de hadas se les acabo luego de que la exparticipante de Survivor México se involucrara sentimentalmente con Augusto Bravo, a pesar de estar casada, así que tras su infidelidad no hubo marcha atrás.

Ahora, el actor aprovechó su cuenta de Instagram para abrir su corazón y compartir con sus miles de seguidores su sentir, pues después de caer en cama tras contagiarse de influenza tuvo el tiempo de meditar acerca de lo que ha pasado en su vida en los últimos meses, aunque no pierde el humor y también lanzó un chiste sarcástico.

Rodrigo Cachero no pierde su humor | Instagram @rochaachero

Descubrí detalles de mí, que sigo triste (depresión y desilusión por el pasado), que estoy ansioso (porque muero de miedo por mil cosas) y que lo más importante en mi vida es lo que es presencial y no virtual", escribió en la aplicación de la camarita.

Cachero intenta ver siempre el lado positivo de las cosas, así que por más complicadas que sean las cosas ahora está enfocado en disfrutar de todo aquello que lo hace feliz: "Ver a mi familia, jugar con mis hijos, reír con mis amigos, practicar fut o pádel, estar en presente con gente y no con el celular. En fin, que no hay que perder cosas o sentirse mal físicamente para valorar lo mucho que tenemos en el día a día".

Por su parte, Larissa Méndizabal quien comparte el mismo dolor que él, pues fue su pareja de años el que se involucró con Adianez, le escribió a Rodrigo en su publicación: "Todo estuvo bien… Todo está bien… Todo estará bien…", pues después de la traición que vivieron se han vuelto más unidos, además de que tienen un hijo en común.

Sin duda, este fue uno de los divorcios de la farándula más escandalosos del 2023, pues fue un gran enredo familiar, pues no se trató de una simple infidelidad sino que la conductora de Escape Perfecto decidió quedarse con la pareja de la ex de Rodrigo Cachero, razón por la que en su momento recibió duras críticas.

Fuente: Tribuna