CHYNO MIRANDA

Tras polémico divorcio, Chyno Miranda confirmaría que se casó en Día de Acción de Gracias

Después de sufrir un polémico divorcio, Chyno Miranda acaba de emplear sus redes sociales para al parecer confirmar que se casó en Día de Acción de Gracias

Chyno Miranda confirmaría que se casó en Día de Acción de GraciasCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Caracas, Venezuela.- A dos años de haber sufrido un muy complicado y polémico divorcio, recientemente el reconocido y famoso cantante venezolano, Chyno Miranda, habría empleado sus redes sociales para compartir una fotografía y un hermoso mensaje, habría confirmado que se casó en el pleno Día de Acción de Gracias y estaría sumamente feliz y emocionado por la situación.

Como se sabe, fue el pasado jueves 23 de noviembre, cuando el famoso artista venezolano, mejor conocido por ser el exvocalista del grupo Chyno y Nacho, sorprendió a sus millones de seguidores al compartir en redes sociales una fotografía con la que estaría confirmando su enlace nupcial con Astrid Falcón. En la imagen compartida por el artista en su cuenta de Instagram, se ven dos manos con anillos en sus dedos anulares sobre pétalos de rosas, acción que sus fanáticos interpretaron como el anuncio de su matrimonio.

Esto debido a que el creador de temas como Tu Angelito, escribrió: "En este Día de Acción de Gracias, quiero expresar mi sincera gratitud por cada uno de ustedes. A Dios, mi gratitud por sus bendiciones infinitas y su amor incondicional. Que siempre pueda honrarle con mi música y mi vida. Astrid, tu amor y apoyo han sido mi fortaleza en momentos desafiantes. Te agradezco por ser mi amor y estoy profundamente agradecido por todo lo que compartimos".

Chyno con Astrid. Internet

De igual manera, el famoso cantante quiso mencionar a su hijo, expresando con el corazón en la mano esto: "Lucca, mi querido hijo, tu alegría y amor incondicional iluminan cada día de mi vida. Eres mi mayor bendición y estoy eternamente agradecido por tenerte como hijo. A mis amigos, su apoyo inquebrantable y presencia han sido un regalo invaluable que atesoro profundamente".

Asimismo, el intérprete de 39 años manifestó: "A mis fanáticos, su cariño y lealtad son mi motor y les doy las gracias de todo corazón. En este día de reflexión y celebración, recordemos que el amor, la amistad y la música nos unen en el espíritu de gratitud. Sigamos fortaleciendo los lazos que nos unen. Con amor y gratitud, Chyno Miranda". Cabe mencionar que en septiembre del 2021 Jesús Alberto Miranda, nombre del famoso, confirmó la separación de su entonces esposa, Natasha Araos. En su momento, Chyno informó que desde hacía más de un año ya no convivía con la madre de su hijo.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la unión entre Chyno y Astrid, quien de acuerdo con la revista ¡Hola!, su relación ha estado en el ‘ojo del huracán’ desde sus inicios; incluso el año pasado se corrió el rumor de que se habían casado en secreto en la clínica de El Cedral, en Caracas, Venezuela. En aquella ocasión, la madre del cantante externó su descontento y en entrevista para el programa Despierta América comentó: "Espero que eso no haya sucedido y menos dentro de la clínica El Cedral, porque eso sería ilegal y de verdad sería catastrófico".

Chyno se casaría. Instagram @chynomiranda

Fuente: Tribuna del Yaqui