SOFÍA VERGARA

Tras su inesperado divorcio, demandan a Sofía Vergara por más de 1.5 millones de dólares

Tal parece que Sofía Vergara no logra recuperarse del todo en este 2023, pues se informó que recibió una demanda de más de 1.5 millones de dólares tras su divorcio

Sofía Vergara acaba de ser demanda de 1.5 millones de pesos por estoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- Todo parece indicar que la famosa y muy querida actriz de origen colomboestadounidense, Sofía Vergara, sigue pasando por momentos complicados, debido a que después de anunciar su inesperado divorcio y su aparente nueva relación, se ha informado que la estrella de Hollywood acaba de ser demandada por más de 1.5 millones de dólares, al haberse negado a pagar unos arreglos en su hogar.

Fue hace un par de horas que se reveló que la exesposa del guapo galán estadounidense, Joe Manganiello, se encuentra inmiscuida en tremendo lío legal, luego de que un contratista la demandara por no pagar más de 1.7 millones de dólares (más de 29 millones de pesos) por la renovación de su lujosa casa en Beverly Hills, agregando más drama a su vida tras anunciar su inesperada separación.

De acuerdo con el documento legal obtenido por TMZ, la actriz se negó a pagar los servicios de la empresa Reside Custom Homes y también de su contratista, luego de contratar sus servicios para realizar trabajos de construcción en su mansión de 26 millones de dólares, ubicada en el barrio de Beverly Park. Según refiere el portal de noticias, la empresa manifestó que la artista de 51 años convino pagar por el trabajo realizado más la tarifa del contratista, pero que nunca cumplió su palabra cuando vio la labor finalizada.

Sofía Vergara. Internet

Reside Custom Homes expresó que el proyecto se completó principalmente en diciembre de 2022, pero la actriz de Modern Family, presuntamente pidió un trabajo adicional bastante significativo, lo que provocó que el trabajo se extendiera hasta marzo de 2023 cuando Sofía se mudó a la casa. Asimismo, la compañía expresó que la colombiana dio un adelantó económico para el trabajo adicional con el fin de terminar las mejoras, y además se comprometió a pagar las facturas por dichos servicios, pero esto nunca sucedió, por lo que ahora les debe la cantidad antes mencionada.

Según el contratista, Vergara solicitó instalar yeso de arcilla en tres salas, una oficina, las paredes del comedor, el baño de la cabaña y la sala de estar de la casa de huéspedes, además de que pidió que la empresa eliminara y reemplazara un tramo de las escaleras. Pese a darse a conocer esta información, hasta el momento ni Vergara ni su representante han querido brindar alguna declaración sobre esta controversial noticia.

Sofía Vergara. Internet

Fuente: Tribuna del Yaqui