CYNTHIA RODRÍGUEZ

Así luce el bebé de Cynthia Rodríguez a sus 3 meses; filtra FOTO y Carlos Rivera queda en shock

La famosa conductora Cynthia Rodríguez compartió una imagen de su bebé León a 3 meses de su nacimiento y así reaccionó Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez comparte inesperada foto de su bebé con Carlos RiveraCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El 3 de agosto fue uno de los días más importantes en la vida de la retirada conductora Cynthia Rodríguez y su esposo Carlos Rivera debido a que nació su primer hijo León. Sin embargo, como se sabe ambos artistas siempre han sido muy herméticos sobre su vida privada y por ello hay muy pocas fotografías del bebé, pero hace algunas horas la misma famosa quien compartió una tierna instantánea de él.

Durante la tarde de ayer viernes 3 de noviembre, la exintegrante del programa matutino Venga la Alegría compartió una instantánea a través de su cuenta oficial de Instagram para celebrar que su primogénito estaba cumpliendo 3 meses de vida. Se trata de una imagen en la que Cynthia aparece posando desde un hermoso jardín mientras luce un conjunto con estampado de cuadros en color azul y blanco.

Mientras que el pequeño León, fruto de su matrimonio con el cantante originario de Tlaxcala, está posando sobre sus brazos mirando al lado opuesto de la cámara, ya que tanto la también actriz como Carlitos, han decidido no mostrar el rostro de su primogénito. Como era de esperarse, la publicación de Rodríguez de inmediato provocó furor y se llenó con más de 202 mil Me Gusta a menos de 24 horas de su publicación.

Cynthia Rodríguez presume a su bebé

Aunque famosos como Kristal Silva, Rossana Nájera, Blanca Martínez 'La Chicuela' e Ismael Zhu 'El Chino' dejaron sus comentarios junto a la hermosa foto, la reacción que causó mayor furor fue la del papá de León, Carlos Rivera, quien escribió: "Mis Regalos de Dios", en tanto que Rodríguez le respondió: "¡Te amamos tanto!". Se sabe que los esposos pasaron juntos el Día de Muertos en Tlaxcala, ya que el cantante tuvo un concierto en su tierra natal.

Como era de esperarse, Cynthia y Carlos no dejaron pasar la oportunidad para que su bebé celebrara su primer Halloween el pasado martes 31 de octubre, por lo cual decidieron vestirlo con el disfraz más tierno. Mediante sus historias de Instagram, la expresentadora de TV Azteca posteó un video donde se puede ver al pequeño bebé luciendo un esponjado traje de león, haciendo alusión a su nombre.

Cynthia Rodríguez presume disfraz de su bebé

Fuente: Tribuna e Instagram @cynoficial