JEREMY RENNER

Jeremy Renner los tratamientos a los que se sometió después de un accidente casi fatal

"Las ganas de estar aquí y empujar para recuperarme y ser mejores... Sé excepcional... Siento que es mi deber hacerlo"

Jeremy Renner dice que un accidente casi fatal con una máquina quitanieves lo empujó a "no desperdiciar mi vida siendo perdonado" Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- El actor Jeremy Renner, conocido por su papel en las películas de Avengers, ha compartido detalles de su lucha por recuperarse después de un accidente casi fatal con una máquina quitanieves el día de Año Nuevo. A sus 52 años, Renner escribió en una publicación de Instagram que ha pasado por múltiples terapias, incluyendo fisioterapia, inyecciones de péptidos, terapia de luz, y más.

Sin embargo, el aspecto más influyente de su proceso de recuperación ha sido su fortaleza mental. Renner destacó que su mayor terapia ha sido su mente y su deseo de recuperarse y ser una mejor persona. Afirmó que se siente en la obligación de no desperdiciar su vida siendo perdonado, sino de retribuir a su familia, amigos y seguidores que le han dado la fuerza para seguir adelante.

El actor también mencionó que su próximo álbum, titulado #LoveAndTitanium, está inspirado en su viaje de sanación en curso. Compartió una foto de sí mismo junto al reflejo de una máquina de luz roja, con la etiqueta "descanso y recuperación".

Crédito: Instagram 

Renner sufrió una fractura en más de 30 huesos, incluyendo tobillos, rodilla, tibia, hombro y costillas, cuando intentaba rescatar a su sobrino de un snowcat que se deslizaba en su propiedad de Nevada. A pesar de las graves lesiones, su determinación por sobrevivir fue inquebrantable. Según sus propias palabras, "Elegí sobrevivir. No me va a matar. De ninguna manera".

Desde el accidente, Jeremy Renner ha compartido su proceso de recuperación en las redes sociales, mostrando videos de sí mismo caminando y realizando ejercicios para fortalecer sus piernas. A pesar de la dolorosa lesión en su tibia, el actor ha decidido avanzar y considera que el cuerpo humano es milagroso.

La historia de Jeremy Renner es un testimonio de resiliencia y determinación. Su viaje de sanación y recuperación ha inspirado a muchos, y su próxima música, como él mismo ha anunciado, será una expresión de gratitud y fortaleza. La superación de obstáculos y la lucha por una recuperación plena son temas centrales en su vida en este momento. La vida de Jeremy Renner continúa, y su espíritu de lucha lo ha llevado a seguir adelante después de un accidente que pudo haber sido fatal.

 

Fuente: Tribuna