PAQUITA LA DEL BARRIO

Tragedia en la música: Reportan grave a Paquita la del Barrio; estaría hospitalizada en Xalapa

Diversos medios reportan que la querida cantante, Paquita la del Barrio, fue hospitalizada de urgencia y que se encuentra grave e "inconsciente"

Reportan hospitalizada a Paquita la del Barrio y aseguran que está graveCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El gremio artístico se encuentra en shock debido a que la tarde de este jueves 9 de noviembre se reportó que la afamada intérprete, Paquita la del Barrio, habría sido hospitalizada de urgencia debido a serios problemas de salud. Los medios aseguran que su estado es grave. La información fue brindada hace unos momentos a través de un programa de noticias de la plataforma N+ que pertenece a Televisa.

Denisse López, corresponsal del mencionado portal de noticias, informó la tarde de hoy en Xalapa, Veracruz, su lugar de residencia: "La señora Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio' está siendo ingresada a un hospital privado en la capital del estado de Veracruz... de manera inicial el reporte que se tiene es que su estado de salud es bastante grave", precisó la reportera.

Acto seguido, Denisse informó que la intérprete originaria de Alto Lucero, Veracruz, fue llevada desde su domicilio hasta el nosocomio por familiares y generó alarma al señalar: "Tenemos información de que ella está inconsciente, estamos esperando que sea confirmada esa información y que se den más detalles acerca del estado de salud de Paquita la del Barrio... sabemos que fue llevada de carácter urgente al hospital privado".

Reportan hospitalizada a Paquita la del Barrio

Como se sabe, la intérprete de exitosas canciones como Rata de dos patas ha atravesado diversas complicaciones de salud durante los últimos meses, que incluso la llevaron a cancelar varios proyectos y presentaciones, como cuando Ana Bárbara la reemplazó en un show musical en la alcaldía Cuauhtémoc por motivo del 14 de febrero. En esa ocasión trascendió que doña Paquita padecía fuertes dolores de ciática.

Además, la la reconocida mexicana de 76 años ha explicado que tiene que usar silla de ruedas gran parte del tiempo porque sufre de un fuerte dolor en sus piernas, además de que hace tiempo padeció una trombosis. Hasta el momento, se desconoce cuál es la causa que llevó a Paquita la del Barrio a una nueva hospitalización, por lo que su amplia comunidad de admiradores se encuentra consternada por la triste noticia.

Fuente: Tribuna