BÁRBARA MORI

Bárbara Mori revela que volvió a encontrar el gusto por la actuación

Bárbara Mori encuentra la liberación actoral en "Perdidos en la Noche"; esto fue lo que comentó la actriz

Bárbara MoriCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - Bárbara Mori, reconocida actriz con más de 20 años de carrera, revela su nueva perspectiva sobre la actuación tras protagonizar Perdidos en la Noche, película dirigida por Amat Escalante. La cinta, que llega a las salas nacionales el próximo jueves, marca un cambio significativo en la forma en que Mori aborda su trabajo actoral. 

Durante décadas, Mori cargó con la presión de demostrar su capacidad actoral, lo que le generaba desgaste. Sin embargo, el enfoque diferente de Escalante en Perdidos en la Noche le permitió liberarse de las expectativas autoimpuestas. El director no le entregó el guion con anticipación y optó por la improvisación en lugar de ensayos tradicionales, lo que resultó en una experiencia transformadora para Mori. 

Bárbara Mori

Para la película 'Perdidos en la Noche', el proceso que viví fue un parteaguas no solo para mí como actriz, sino para la mujer que soy. Aprendí a disfrutar el proceso y el trabajo, sin la expectativa de tener que hacerlo bien", comparte Mori. La actriz destaca que este cambio también se reflejó en su vida personal, ya que a través de terapias previas pudo abordar y superar inseguridades arraigadas. 

Perdidos en la Noche es un thriller que sigue la historia de una mujer de clase acomodada (interpretada por Mori) y su familia, quienes se ven envueltos en una trama impactante con la llegada de un joven en busca de la madre desaparecida. La película se estrenó internacionalmente en el Festival de Cine de Cannes, recibiendo elogios de la crítica. 

Mori destaca que este cambio en su enfoque actoral se ha aplicado en proyectos posteriores, como la serie Las azules, que aborda la temática de la policía femenina en los años 70 y está programada para su lanzamiento en Apple TV el próximo año. "Me ha ayudado a abordar personajes de manera distinta, humana, honesta y verdadera, aprendiendo con la emoción", concluye Mori sobre su nueva etapa actoral. 

Fuente: Tribuna