MATÍAS NOVOA

(FOTOS) Michelle Renaud y Matías Novoa: Un compromiso sellado en una íntima ceremonia nupcial

Michelle Renaud y Matías Novoa llegan al altar; así fue su íntima ceremonia nupcial llena de seres queridos

Michelle Renaud y Matías NovoaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - Recientemente, los rumores sobre una posible boda entre los reconocidos actores Michelle Renaud y Matías Novoa han cobrado fuerza, y todo indica que la pareja ha decidido dar el siguiente paso en su relación. A través de sus redes sociales, Renaud compartió con sus seguidores un sugerente video que revela cambios de vestuario, incluyendo vestidos y trajes de novia. En el mismo video, no pasó desapercibido el anillo en el dedo de la actriz, avivando aún más las especulaciones. 

La cuenta oficial de Instagram del programa Siéntese quien pueda mostró las primeras imágenes de la aparente ceremonia íntima que tuvo lugar este fin de semana. En el video, se aprecia a Michelle con un vestido blanco de encaje, mientras que Matías luce un traje azul marino con camisa blanca, acompañado de una corbata. En un emotivo momento, Novoa saca unos anillos de una caja azul, que parecen ser de la reconocida marca Tiffany, para sellar su compromiso. La pareja, visiblemente emocionada, se besa apasionadamente después de la ceremonia. 

Michelle Renaud y Matías Novoa

En una entrevista para una revista de sociales, Michelle Renaud confesó que desde que conoció a Matías Novoa, sabía que quería casarse con él. Aunque la pareja planeó la ceremonia en poco tiempo, expresaron su deseo de tener una boda pequeña, solo con la presencia de familiares y amigos cercanos. Además, revelaron su anhelo de convertirse en padres, dejando que sea el destino quien guíe esta nueva etapa de sus vidas. 

Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre la boda ni la lista de invitados. Se espera que en las próximas horas salgan a la luz más fotografías, capturando momentos especiales de esta romántica celebración entre Michelle Renaud y Matías Novoa. 

Fuente: Tribuna