MICHELLE SALAS

Michelle Salas manda un amoroso mensaje a su abuela Marcela Basteri: "Su legado florece"

Michelle Salas recuerda a su abuela paterna, Marcela Basteri, en el que sería su cumpleaños 77, mandándole un amoroso mensaje en el que expresa que "su legado florece"

Michelle Salas recuerda a su abuela Marcela Basteri en su cumpleañosCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La famosa y muy querida modelo, Michelle Salas, recientemente se pronunció en una publicación de redes sociales familiar, como muy pocas veces se la ha visto, para recordar a su abuela paterna, Marcela Basteri, en el que sería su cumpleaños, por lo que le ha mandado un amoroso mensaje que ha conmovido a los millones de seguidores que lo han leído, expresándole que: "Su legado florece".

Alejandro Basteri empleó su cuenta de Instagram para recordar y felicitar a su mamá Marcela Basteri, quien el pasado domingo 10 de diciembre estaría cumpliendo 77 años. El empresario mexicano compartió una fotografía en blanco y negro que captura los momentos de alegría que Marcela, quién también es la progenitora de Luis Miguel, vivió durante su juventud y reafirmando que es su inspiración, escribió:

El hermano del creador de temas como Culpable o No, expresó en su publicación: "¡Hoy es tu día! Recordarte es el abrazo aquel que reconforta, que da energía y que transmite todo. ¡Gracias a ti todo es posible y reflejas todo el amor del mundo! Basteri Collection forma parte de una gran familia que hace posible crear con gran profesionalismo lo que fue tu gran inspiración y pasión. ¡Siempre estarás en nuestros corazones! ¡Te amo mucho Marcella, mi mamá, mi mujer del alma y mi siempre fiel!, Love U Mom. #teamo #happybirthday #tranmitiramor @bastericollection #loveisallweneed".

Alejandro recuerda a su madre. Instagram @abasteri

Como era de esperarse, los mensajes de cariño y apoyo por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, entre ellos el de su novia, la publirrelacionista y diseñadora Mariana Otero, quien comentó: "Feliz día, hoy y siempre presente". Sin embargo, los usuarios de Instagram quedaron conmovidos al leer las tiernas palabras que Michelle Salas, primogénita de Luis Miguel, quien se sumó a la publicación de su tío Alejandro para recordar a su abuelita.

Esto pues la famosa hija de la reconocida cantante y actriz, Stephanie Salas, con gran cariño demostró que en su convivencia al lado del denominado 'Sol de México' ha logrado conocer un poco de su abuela paterna: "Su legado florece en nuestros recuerdos, como un jardín de amor que sigue creciendo en cada sonrisa que compartimos juntos y al recordar su vida, llena de luz y alegría nuestros corazones, Siempre presente. ¡Te quiero muchísimo!".

Como se recordará, Alex tenía alrededor de 14 años cuando su madre desapareció misteriosamente, dejando solos a él, a su hermano Luis Miguel, de 17, y al pequeño Sergio, al cuidado absoluto de su papá, Luisito Rey, quien ha sido señalado como el culpable de su muerte, la cual, sigue siendo un misterio, generando un sin fin de teorías, incluso se ha llegado a decir que está viva pero escondida.

Michelle manda mensaje a su abuela. Instagram @abasteri

Fuente: Tribuna del Yaqui