NATALIA TÉLLEZ

"Chin.. su madre": Natalia Téllez no se contiene e insulta a producción de 'Netas Divinas'

Natalia Téllez no pudo contenerse al aire y terminó por insultar a la producción de 'Netas Divinas' por fuerte motivo, diciendo "chin..." su madre"

Natalia Téllez insulta a producción de Netas Divinas por esta razónCréditos: Instagram @natalia_tellez
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y reconocida presentadora de TV, Natalia Téllez, recientemente dio mucho de que hablar y se robó las miradas al no contenerse en pleno programa al aire que salió de la más reciente emisión femenina vespertina, Netas Divinas, debido a que se le salió un insulto contra la producción en la que señaló "chin... a su madre", dejando a todos los presentes sorprendidos.

En la última emisión del programa que conduce la reconocida presentadora y actriz, Galilea Montijo, a la cual ella no se presentó, tuvieron la visita de un experto que les ayudó a unas cuantas de las conductoras para poder meditar y relajarse al momento de sumergirse en una tina de agua helada, que según lo revelado estaba en una temperatura bajo cero, por lo que fue un verdadero reto para todas las que se atrevieron a sumergirse.

Las presentadoras que se atrevieron a realizar este reto fueron la reconocida cantante y actriz, Daniela Magun, y la famosa periodista, Paola Rojas, las cuales en todo momento mantuvieron la calma en todo momento y hablaron de las sensaciones, como el hecho de que en un momento sintieron dolor en los dedos, mientras que el experto les ensañaba como respirar para que pudieran superar los dos minutos sumergidas.

Elenco de Netas Divinas. Internet

Finalmente llegó el turno de la expresentadora del programa Hoy, la cual al igual que sus compañeras primero hizo un ejercicio de respiración y el invitado le fue ayudando a mantener la calma, para que se mantuviera sumergida, pero en la recta final no pudo contenerse más y soltó un "ching.. su madre todos", mientras que seguía temblando, haciendo reír a todos con su ocurrencia, que cerró con un "¿quién tuvo esta pu... idea?". 

Cuando salió de la tina todos entre risas expresaron que era una buena experiencia, mientras que la producción se tomó las palabras de Natalia con mucho humor señalando que: "la conductora es traicionada por sus nervios y no puede evitar mostrar su sufrimiento al sumergirse en el agua helada, sacando su adrenalina con algunas maldiciones no intencionales".

Fuente: Tribuna del Yaqui