FRIDA SOFÍA

Tiembla Alejandra Guzmán: Frida Sofía se uniría a 'La Casa de los Famosos' de Telemundo

La famosa influencer Frida Sofía podría haber firmado contrato en Telemundo para unirse a la próxima temporada de 'La Casa de los Famosos'

Frida Sofía habría firmado contrato con Telemundo para 'La Casa de los Famosos'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Recién arranque el próximo 2024, Telemundo lanzará al aire la cuarta temporada de su exitoso reality La Casa de los Famosos y al parecer en esta edición están apostando todo. Recientemente surgió a la luz que una polémica integrante de la dinastía Pinal podría unirse a los participantes y esta es nadie más y nadie menos que Frida Sofía, la controversial hija de Alejandra Guzmán.

De acuerdo con la periodista Flor Rubio, la televisora con sede en Miami está buscando tener el mismo éxito que obtuvo la primera entrega de este formato en México, de la mano de Televisa, por lo cual decidieron invitar a la polémica influencer. "Se trata de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien podría ser una de las participantes que sobresalga, debido a que tiene muchas historias que contar respecto a su famosa familia", contó la comunicadora en su canal de YouTube.

Según la conductora del matutino Venga la Alegría, ya es un hecho que la nieta de doña Silvia Pinal formará parte del reality. "La famosa que va a entrar a La Casa de los Famosos y que ya está firmada es Frida Sofía", puntualizó. Posteriormente, Flor Rubio recordó que hace algunos meses Frida participó en el reality de baile Mira Quién Baila VIP de Univisión, pero salió muy mal con esta empresa por un problema.

Crédito: Internet

Por esta situación, ahora la también cantante y modelo se uniría a Telemundo: "Acaba de terminar de una forma muy complicada el reality de baile con Univision y Telemundo ya la tiene para ingresar a La Casa de los Famosos en el mes de enero", agregó. De esta manera, Frida se integraría al elenco donde ya han sido confirmados algunos artistas como Lupillo Rivera, Thalí García, Gregorio Pernía y Maripily Rivera.

Sin duda alguna, la hija de Alejandra Guzmán vendrá a darle un toque explosivo a la cuarta temporada ya que tiene una forma de ser controversial y siempre está metida en escándalos, sobre todo por la familia de la que viene. La nueva temporada de La Casa de los Famosos iniciará el próximo martes 23 de enero por Telemundo, aunque cabe aclarar que únicamente se transmitirá en Estados Unidos; los fans de México la podrán ver a través de contenido que se publica en redes sociales.

Fuente: Tribuna