ANGÉLICA RIVERA

Angélica Rivera es captada en medio de grabaciones de novela en Televisa; VIDEO causa furor

La retirada actriz Angélica Rivera sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en las grabaciones de la novela estelar de Televisa

Angélica Rivera reaparece en Televisa tras 16 años retirada de las novelasCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El nombre de Angélica Rivera apareció por todos los medios de comunicación y las redes sociales durante la tarde de este lunes 18 de diciembre, debido a que la famosa fue captada en las grabaciones de una novela de Televisa, lo cual dejó en shock a todos sus seguidores. Y es que como se sabe, la retirada actriz ya tenía más de 5 años de haberse alejado de la vida pública, luego de su divorcio de Enrique Peña Nieto. 

Hace un par de horas, 'La Gaviota' hizo una repentina aparición en redes sociales junto a su hija mayor, Sofía Castro, quien es una de las estrellas principales del remake de El Maleficio. A pesar de que por mucho tiempo se especuló que la artista de 54 años volvería a los foros para retomar su carrera como artista, este lunes Angélica volvió a las locaciones, pero no como protagonista de algún proyecto, sino por otro motivo más especial.

Resulta que la exprimera dama de México acompañó a Sofi al rodaje del mencionado melodrama: "Vean mi corte a comer", expresó la primogénita de Rivera en un video que mostró en sus historias de Instagram. Por su parte, la protagonista de telenovelas como Destilando Amor y La dueña se acercó para abrazar a su hija y respondió: "Estoy feliz de estar aquí amor".

Finalmente, Sofía externó lo encantada que se sentía por la compañía de Angélica durante las grabaciones del remake de la telenovela El Maleficio, proyecto que dirige el exesposo de 'Angie' y padre de la joven, José Alberto 'El Güero' Castro. "Yo siempre estoy feliz cuando mi mamá me acompaña a grabar", externó la artista de 27 años viendo a su guapísima madre, quien en los últimos años ha desatado críticas por su supuesto abuso con las cirugías.

Hasta la fecha sigue siendo un misterio si Angélica continuará retirada de la pantalla chica o si volverá a la actuación para 2024, a pesar de que desde hace algunos meses ha sonado más fuerte el rumor de su regreso a los foros. "Se está diciendo que próximamente podría estar en las novelas en Estados Unidos, Telemundo o Univisión, porque en México aún la gente creo que no la quiere más. ¿Les gustaría verla en la televisión mexicana?", dijo hace un mes el tiktoker Esdras Ojeda (@esdras_ojeda).

Se mencionó mucho la posibilidad de que Angélica se uniera a las filas de Telemundo para hacer una nueva versión de Mirada de mujer, al lado de Danilo Carrera, pero hace unas semanas el programa Chisme no Like develó que el melodrama había sido suspendido. La realidad es que los fans de 'La Gaviota' esperan con ansias verla de regreso en la televisión, ya que su última aparición fue en 2007 con la exitosa novela Destilando Amor.

Crédito: Internet

Fuente: Tribuna