TEKASHI 69

Tekashi 6ix9ine enfrenta nueva crisis judicial y podría perder sus lujosas propiedades

Tekashi 6ix9ine enfrenta nueva crisis judicial contra mujer y ahora hasta podría perder sus lujosas propiedades

TekashiCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos. - En medio de la controversia generada por las recientes peleas y agresiones protagonizadas contra Yailín 'La más viral', el rapero Tekashi 6ix9ine se encuentra ahora en el ojo del huracán judicial debido a un problema legal adicional que podría llevarlo a desprenderse de sus ostentosas propiedades

Después de las alegaciones de violencia por parte del rapero hacia Yailín, ha resurgido un caso legal que involucra a Tekashi 6ix9ine en un incidente ocurrido en 2021, donde agredió a una strip...per. A pesar de que parecía que este caso había sido resuelto, recientemente se ha revelado que el músico enfrentará una significativa obligación financiera para saldar la sentencia

Tekashi

Según informes de TMZ, un documento legal establece que Tekashi 6ix9ine podría verse obligado a vender sus propiedades debido a la desfavorable resolución judicial. En este contexto, los valiosos activos del artista estarían siendo sometidos a subasta para cubrir la suma de la sentencia, la cual asciende a la considerable cifra de 9.825 millones de dólares. 

El incidente que desencadenó este nuevo problema legal tuvo lugar en 2021, cuando una bailarina acusó al músico de golpearla en la cabeza con una botella de champán, exigiendo una compensación económica cercana a los 10 millones de dólares. Según el portal de noticias, la deuda no ha sido saldada hasta la fecha, y documentos recientes indican que se ha designado un síndico para tomar el control de los activos del rapero con el propósito de saldar esta deuda. 

Entre las responsabilidades del síndico se encuentra la facultad de romper cerraduras para acceder a propiedades o inmuebles y llevar a cabo la venta correspondiente. Es importante destacar que los principales bienes del rapero de origen mexicano, entre ellos un lujoso automóvil Rolls-Royce y su mansión en Florida, Estados Unidos, estarían en juego en este proceso legal. 

La situación legal de Tekashi 6ix9ine se complica aún más, y el futuro de sus propiedades de lujo pende de un hilo, mientras la atención pública sigue de cerca estos acontecimientos judiciales que rodean al controvertido rapero. 

Fuente: Tribuna