WHATSAPP

Whatsapp: Esta nueva función de la aplicación de mensajería que cambia la vida

Atención a aquellos que tienen overbooking, una nueva función de Whatsapp está disponible. ¡Y bien podría revolucionar tu vida diaria!

La nueva función te permitía separar tu vida profesional y laboralCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si como parte de tu trabajo utilizas WhatsApp este artículo te puede interesar. El pasado miércoles 13 de diciembre se publicó un mensaje en la red social X, antes Twitter, para anunciar el despliegue de una nueva función en la aplicación de mensajería Meta.

Consiste en crear una segunda cuenta, en un solo celular. Lo cual debería ser de buena utilidad para las personas que utilizan la aplicación para su vida personal y para su trabajo. Esto te permite usar el mismo teléfono y tener dos cuentas separadas. Uno para uso personal y el otro para uso profesional. Suficiente para hacer que nuestros chats personales estén alejados del bullicio de la oficina más fácilmente, sin tener que utilizar un segundo teléfono.

Esta función de Whatsapp solo está disponible en Android por ahora. Ya estaba disponible en la versión beta de Whatsapp desde agosto. ¿Te interesa? Esto es lo que necesitas para acceder a esta función: un número de teléfono en una tarjeta SIM independiente, o un teléfono con doble SIM o eSIM.

Los pasos a seguir para crear una segunda cuenta son los siguientes:

- Haz clic en los tres puntos en la parte superior derecha y haga clic en "Configuración".
- Selecciona la pestaña "Cuentas".
- Presiona la pestaña "Agregar cuenta" luego haga clic nuevamente en "Agregar cuenta" en la ventana que se despliega.
- Ingresa el número de cuenta que deseas crear y luego haga clic en "Siguiente".
- Configura tu perfil tras la verificación del número por Whatsapp.

Otra función que quizás no conocías

Si se activa la nueva función 'Proteger la dirección IP durante las llamadas', se garantiza que otras personas que llaman no puedan ver tu dirección IP y deducir tu ubicación geográfica general. Esta nueva función proporciona un nivel adicional de privacidad y seguridad, especialmente adecuado para nuestros usuarios más preocupados por la privacidad.

Antes de que consideres usar la nueva configuración de privacidad de retransmisión de llamadas, WhatsApp te recuerda que la calidad de las llamadas podría verse reducida. Al mismo tiempo, las llamadas permanecen cifradas de extremo a extremo, de modo que nadie, ni siquiera WhatsApp, puede escucharlas. Ten en cuenta que las llamadas grupales siempre se transmiten a través de los servidores de WhatsApp de forma predeterminada, por lo que esta nueva función solo se aplica a las llamadas individuales.

Fuente: Tribuna Sonora