CONSUELO DUVAL

Traición en Televisa: Consuelo Duval expone impactante secreto de Daniela Magún en 'ND'

En Televisa acaba de ocurrir una accidentada traición, pues Consuelo Duval en 'Netas Divinas' expuso un impactante secreto de Daniela Magún y su relación

Consuelo Duval habría traicionado a Daniela Magún al revelar secreto en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa se ha desatado una fuerte conmoción, debido a que por accidente ocurrió una traición en vivo, puesto que la famosa actriz y reconocida presentadora de TV, Consuelo Duval, en pleno programa al aire de Netas Divinas, habló de más sobre su compañera, la presentadora y querida cantante, Daniela Magún, y por accidente expuso un impactante secreto de su separación.

Como se sabe, Magún tenía una relación desde el 2020 con Hugo de la Barreda, mejor conocido como Alex de Magneto, pero, lamentablemente hace una semana que en plena emisión del programa de Unicable reveló su separación con el mensaje: "De verdad, ahorita pensé en Consuelo porque decimos que es la soltera del sillón, pero pues sí, siento que nosotros tenemos una labor y es ser muy netas. Estoy pasando una ruptura fuerte e inesperada, y que las necesito".

En ese momento, la integrante de Kabah señaló que es lo que necesitaba de cada una y cómo la apoyaban, más no dio detalles al aire de lo que llevó su noviazgo a su final, pero en la emisión especial del programa, Duval expuso que esto sería por una infidelidad, pues cuando tocaron el tema de su separación, esta mencionó: "Sobre todo con los cuernos. Eso yo los conozco", a lo que Daniela un poco nerviosa agregó: "Esa es una broma de Consuelo, para que no inventen".

Daniela Magún. Internet

Pero, tal parece que la actriz de La Hora Pico no entendió la indirecta de su compañera, debido a que pese a que se le acercó y expresó que solamente estaba bromeando y que no comenzaran con su serie de especulaciones, esta continúo y señaló una vez más el tema de la infidelidad, destacando: "Lo único con lo que puedo lidiar yo es con los cuernos. Este sería mi consejo", causando mucha tensión.

Es por ese motivo la famosa presentadora, Paola Roja se metió a la conversación para aligerar el tema y desviar la atención expresando: "De ese tema en particular no sé nada", a lo que soltó una sonora carcajada debido a que ella fue engañada por su exesposo, el exfutbolista Luis Roberto Alves 'Zague', a lo que se unió Natalia Téllez: "Ninguna, ninguna, amateur, amateur", ya que a ella la engañó Christopher Uckermann.

Fuente: Tribuna del Yaqui