TRISTÁN OTHÓN FIERROS

Tristán, el hijo de Yahir, debuta en la música con 'Mezcal Naranja' junto a Erick Zepeda

Tristán presumió su primer trabajo profesional como cantante y quiere que su famoso papá lo escuche

Tristán Othon debuta en la música Créditos: Instagram @tristan_gss
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Tras protagonizar un sinfín de escándalos que incluso le costaron el distanciamiento con su padre, Tristán Othón decidió retomar las riendas de su vida para enfocarse en hacer una carrera artística en la que acaba de dar un paso sumamente importante, pues lanzó su primer tema de manera oficial, siendo la punta de lanza para un gran camino para alcanzar el éxito.

Fue a través de una entrevista exclusiva con Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, donde el hijo de Yahir habló de su colaboración con Erick Zepeda, la cual lleva por nombre Mezcal Naranja, misma que lanzaron a través de plataformas digitales desde hace algunas semanas y que ha tenido muy buena aceptación de parte del público.

Se trata de una fusión entre cumbia y rap con un ritmo muy pegajoso que describe lo que puede suceder en la fiesta, justo cuando un hombre se enamora de una chica de cual se desea embriagar entre su belleza y ha sido tal el furor que han causado que hasta publicación de esta nota ya superan el millón de reproducciones en YouTube.

Durante la entrevista, el joven cantante indicó que le gustaría que su famoso padre escuche su trabajo, pues se encuentra en una etapa completamente diferente y asegura que sus problemas de excesos han quedado atrás y ahora busca seguirle los pasos, por lo que incluso le gustaría grabar algo con él.

Te amo, siempre estoy aquí pensando en ti, me acuerdo de cuando éramos morrillos, tanto tú como yo porque tú creciste conmigo canijo. Me hubiera gustado mucho pasar más tiempo contigo y en un futuro espero componer una canción contigo pa", declaró Tristán.

Puedes escuchar la declaración a partir del minuto 1:09:31

El joven cantante, indicó que aunque de vez en cuando se llega a tomar una cervecita, decidió dejar los vicios y actualmente se encuentra estudiando producción musical para seguirse preparando para hacerse de un lugar en el medio, siendo el género urbano con el que pretende trabajar, aunque no descarta hacer un poco de todo ya que sabe que las fusiones son lo de ahora.

Quizás este paso que dio Tristán Othón ayude a que la relación con Yahir mejore, pues el exacadémico quiso alejarse para darle el espacio y que reflexionara por todo los errores que cometió, pues le afecta verlo sufriendo y que desperdicie su vida, pero todo parece indicar que eso quedó en el pasado y está dispuesto a demostrar que puede salir adelante.

Fuente: Tribuna