BAM MARGERA

Bam Margera, estrella de 'Jackass', anuncia compromiso después de seis meses de noviazgo

Después de polémica con su exesposa, Bam Margera, estrella de Jackass, anuncia compromiso con nueva pareja

Bam MargeraCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - La estrella de Jackass, Bam Margera, compartió emocionantes noticias al revelar que le propuso matrimonio a su novia, Dannii Marie, después de apenas seis meses de noviazgo. En una nueva entrevista, el ex skater de 44 años elogió a su prometida y habló sobre cómo su relación ha sido transformadora en su vida. 

Margera, conocido por su participación en el programa de televisión Jackass, expresó su admiración por Dannii Marie y destacó cómo ella ha sido un pilar fundamental en su recuperación desde que comenzó su sobriedad en agosto de 2023. El actor mencionó que la relación ha brindado una estructura a su vida diaria, lo que le ha permitido llevar un horario más saludable y activo. 

Bam Margera y su  prometida

Nunca antes había tenido una estructura. Siempre me despertaba sin saber qué hacer con el día", recordó Margera. "Ahora me despierto, paseo a los perros, me estiro, voy al gimnasio, voy en patineta. Todo es un horario estructurado y divertido. Y lo hacemos juntos, y es algo perfecto". 

Dannii Marie, por su parte, compartió cómo han superado juntos desafíos, especialmente durante la fase inicial de la desintoxicación de Margera. La pareja optó por desconectarse y sanar en una casa, alejándose de distracciones y negatividades externas. 

La propuesta de matrimonio se llevó a cabo en octubre, apenas 13 semanas después de que la pareja fuera vinculada sentimentalmente. Margera confirmó la noticia luego de que se compartiera una foto de ambos en julio. 

Las emocionantes revelaciones de Margera llegan en medio de informes sobre su primera visita supervisada por la corte con su hijo Phoenix Wolf, de cinco años, tras celebrar 120 días de sobriedad. A pesar de los desafíos legales con su exesposa Nikki Boyd, Margera expresó su deseo de crecimiento y felicidad para ambos. 

La relación entre Margera y Dannii Marie ha sido motivo de apoyo entre los seguidores del actor. Las muestras de afecto y aliento inundaron las redes sociales desde que compartieron públicamente su compromiso. La pareja continúa construyendo su historia de amor mientras enfrentan juntos los desafíos de la vida y la recuperación. 

Fuente: Tribuna