PEPILLO ORIGEL

De luto y devastado, Pepillo Origel da trágica noticia de su salud; está delicado y en cama

De luto y completamente devastado, Pepillo Origel acaba de dar una trágica noticia de su estado de salud, confesando que se encuentra en cama delicado

Pepillo Origel da trágica noticia de su estado de saludCréditos: Instagram @juanjoseorigel
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Después de vestirse de un triste luto, el famoso y reconocido periodista de los espectáculos, Pepillo Origel, se acaba de pronunciar completamente devastado y muy frustrado al confesar a sus millones de seguidores en las redes sociales que tuvo un revés, dando una trágica noticia con respecto a su actual estado de salud, debido a que confesó que tiene varios días en cama y delicado por una fuerte enfermedad.

Al igual que todo el mundo del espectáculo, el reconocido presentador de TV se ha vestido de luto por el fallecimiento de la reconocida primera actriz, Rosita Pelayo, la cual perdió la vida el pasado sábado 16 de diciembre a causa de unas complicaciones por su cáncer de colón, generando una profunda tristeza entre miles de sus colegas y sus millones de fans que le dejaron mensajes en redes sociales. 

Pero ahora, Origel es el qué se encuentra generando una gran preocupación, pues a través de su cuenta de Instagram compartió que desgraciadamente debió de cancelar las vacaciones que tenía planeadas para irse a Vail para disfrutar de la nieve en Navidad, dado a una enfermedad que lo tiene delicado y debe cuidar para no agravarse: "¡Ya mañana cumplo ocho días en cama! Una infección en las vías respiratorias me frustró mis vacaciones a Vail. ¡Ni modo el hombre propone y Dios dispone!".

Pepillo Origel. Internet

Junto a este mensaje, el presentador de Con Permiso, para demostrar un poco su situación tan delicada, pues si se expone y se agrava podría ser intubado e incluso perder la vida al tratarse del sistema vital de los seres humanos, compartió una fotografía en la que aparece con pijama en su cama, mientras que un médico le sostiene su mascarilla de oxígeno y lo revisa, verificando que todo se encuentre en orden.

Hasta el momento no ha dado más informes con respecto a su estado, pero se espera que pronto brinde una actualización, sin embargo, en lo que da más detalles, en su cuenta le dejaron varios mensajes para animarlo: "¡Cuídate Tu! Luego tomamos otras vacaciones", "Alíviate pronto", "Te mando un abrazo MUY fuerte, pronta recuperación", "Bendiciones Pepillo tqm (te quiero mucho)" y "Cuídate mucho besos".

Pepillo confirma delicado estado. Instagram @juanjoseorigel

Fuente: Tribuna del Yaqui