BODAS 2023

El amor llegó en 2023: Estas fueron algunas de las bodas más esperadas de las celebridades

En este 2023 varias parejas de la industria del espectáculo llegaron al altar y aquí está el recuento de las más comentadas

Estas fueron algunas de las bodas que dieron de qué hablar en 2023Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Aunque este 2023 estuvo marcado por muchos divorcios en el mundo de la farándula, el amor también triunfó y se hizo presente entre varias celebridades que dieron el 'sí, acepto' frente al altar, por eso aquí en TRIBUNA te presentamos algunas de la bodas más comentadas que nos hicieron creer en el poder de cupido.

  • Lele Pons y Guaynaa

Fue en marzo cuando la pareja de cantantes decidieron sellar su pacto de amor con una espectacular boda, luego de cuatro años de relación y al evento acudieron grandes celebridades de la talla de Paris Hilton, Manuel Turizo, Annita y Sebastián Yatra por mencionar algunos de los 300 invitados que se dieron cita para acompañaros en tan importante día de sus vidas.

Boda Guaynaa y Lele Pons | Imagen especial

La fiesta se realizó en una lujosa villa de Miami, en Florida, donde bailaron y cantaron con sus famosos invitados, además de que Lele escogió como baile de bodas Tiempo de Vals, tema de su tío Chayanne, quien también estuvo disfrutando de su unión y se dejó ver interpretando algunos de sus éxitos como Torero.

  • Michell Salas y Danilo Díaz

Sin duda, esta fue la boda más comentada del 2023 por toda la polémica que se generó a su alrededor, desde su selecta lista de invitados en la que quedaron fuera algunos de los miembros de la Dinastía Pinal, tales como Alejandra Guzmán y la presencia de Luis Miguel, de quien había estado distanciada.

Boda Michell Salas y Danilo Díaz | Imagen especial

Algo de lo que también llamó la atención fueron los lujos del evento, además de la criticaron por no sonreír en sus fotos junto a sus esposo, pero a pesar de toda la controversia han dejado ver que se encuentran felices de haber consumado su amor ante el altar, pues no dejan de derrochar miel en redes sociales.

  • Alexis Ayala y Cinthia Aparicio

A pesar de las críticas que recibieron cuando confirmaron su romance debido a los más de 30 años de diferencia de edad, Alexis Ayala y Cinthia Aparicio decidieron cerrar la boca a sus detractores al unirse en matrimonio y lo hicieron por el civil en junio, rodeados de sus familiares y allegados con un festejo íntimo en el que nadie sabía que se iban a casar, pues los habían convocado para la pedida de mano y se encontraron con todo perfectamente organizado.

Boda Alexis Ayala y Cinthia Aparicio | Imagen especial

Debido a la devoción de la actriz hacia la Virgen de Guadalupe, decidieron casarse también por la vía religiosa y lo hicieron en el mes de noviembre, justo en la Basílica de Guadalupe, además de que organizaron una fiesta más grande a la que acudieron varias celebridades como Sergio Mayer y su familia, Manelyk González y Jorge Salinas, por mencionar algunos.

  • Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla

La polémica pareja demostró que lo que tienen es auténtico y va más allá de un número, pues a pesar de su marcada diferencia de edad, decidieron casarse en una espectacular boda que celebraron el pasado 19 de noviembre, en Guadalajara, Jalisco, y aunque muchos creían que sería en el Rancho los Tres Potrillos, decidieron rentar una lujosa hacienda.

Boda Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla | Imagen especial

La boda de Vicente Fernández Jr. y Mariana González fue muy emotiva ya que le rindieron homenaje al 'Charro de Huentitán' con un espectacular show de drones que formaron su figura, además de que siempre lo tuvieron presente ya que doña Cuquita Abarca llevó en todo momento uno de sus cuadros.

  • Kimberly 'La Más Preciosa' y Óscar Barajas

La estrella del clan de 'Las Perdidas', decidió casarse por todas las leyes con Óscar Barajas, a quien conoció apenas a principios de año, pero fue tal la conexión que tuvieron que decidieron comprometerse y tuvieron una gran boda el pasado 9 de diciembre en León, Guanajuato, donde acudieron muchas figuras del Internet.

Kimberly 'La Más Preciosa' y Óscar Barajas

Kim fue una de las primeras chicas de la comunidad LGBT+ en recibir la bendición de Dios, pues su ceremonia fue oficiada por un sacerdote, aunque en lo que no quedó muy contenta es con el salón que contrató ya que a ella y a varios de sus invitados, incluyendo su madre, no les dieron el servicio que esperaba.

  • Michelle Renaud y Matías Novoa
Boda Michelle Renaud y Matías Novoa | Imagen especial

Los últimos en dar el 'sí, acepto', fueron la pareja de actores Michelle Renaud y Matías Novoa, quienes no tenían mucho de noviazgo, pero lo consideraron suficiente para saber que su deseo es compartir su vida juntos, así que la noticia de su matrimonio tomó por sorpresa a muchos, pero celebraron a lo grande su unión en compañía de sus hijos.

Fuente: Tribuna