PATRICK SCHWARZENEGGER

Patrick Schwarzenegger anuncia compromiso con Abby Champion después de 8 años de noviazgo

El hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger anuncia compromiso con Abby Champion; así fue

Patrick Schwarzenegger y Abby ChampionCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - Patrick Schwarzenegger, hijo de 30 años de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, ha dado un paso significativo en su relación al comprometerse con la modelo Abby Champion después de ocho años de noviazgo. El anuncio lo realizó el martes a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una galería de fotos de la romántica propuesta en la playa. 

En las imágenes, se puede ver a Patrick plantando un beso en la mejilla de Abby, quien luce con orgullo su nuevo anillo de diamantes. La propuesta tuvo lugar frente a un impresionante arreglo de rosas en forma de corazón sobre pétalos de rosa esparcidos en la arena. La leyenda de la publicación expresaba un compromiso eterno, acompañado de emojis de anillo de diamantes y corazón rojo. 

Abby y Patrick

La noticia fue recibida con entusiasmo por parte de seguidores y amigos famosos, incluyendo a Dylan Sprouse, Meadow Walker y Amelia Hamlin. La madre de Patrick, Maria Shriver, también compartió su alegría en los comentarios, felicitando a la pareja por su amor y futuro. 

En el día de Navidad, la feliz pareja fue vista haciendo llamadas de FaceTime a familiares y amigos, luciendo pijamas a juego durante un paseo por Los Ángeles. 

La relación de Patrick Schwarzenegger y Abby Champion comenzó en 2015, y desde entonces, la pareja ha fortalecido su vínculo. Patrick elogió las cualidades de Abby, destacando su dedicación y determinación, así como su valentía al mudarse de Alabama para perseguir su sueño de modelar. 

Abby y Patrick

La pareja se mudó junta a finales del año pasado, y Abby ha alcanzado el éxito como modelo, participando en eventos como el Savage X Fenty Show Vol. 2. Aunque suelen mantener detalles de su relación en privado, comparten momentos juntos en las redes sociales. 

Patrick Schwarzenegger, conocido por su participación en Moxie, se graduó de la Universidad del Sur de California en 2016. Anteriormente, fue vinculado sentimentalmente con figuras como Taylor Swift y Miley Cyrus. Su relación con Abby Champion ha resistido la prueba del tiempo, y ahora la pareja se embarca en un nuevo capítulo juntos al comprometerse oficialmente. 

Pedida de mano

Fuente: Tribuna