KENNY ÁVILES

"Vale mier...": Kenny Avilés ataca a Alejandra Guzmán y hace fuerte confesión de su pelea

Kenny Avilés una vez más se lanzó al ataque de Alejandra Guzmán, haciendo una fuerte confesión con respecto a su pelea, afirmando que ella le "vale mier..."

Kenny Avilés se le va a la yugular a Aljandra Guzmán y dice que le vale mier...Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La famosa y reconocida cantante del rock, Kenny Avilés, recientemente brindó una entrevista a TV Azteca, en donde no dudó en atacar contundentemente a la famosa cantante y actriz, Alejandra Guzmán, además de hacer una fuerte confesión sobre esa intensa pelea que las llevó a separarse tras tantos años de amistad, asegurando que a ella le "vale mier..." Alejandra y toda la Dinastía Pinal.

Como se sabe, desde hace varios años que 'La Guzmán' y Kenny se conocen pues por una larga temporada fueron grandes amigas y trabajaron juntas, pues la fundadora de Kenny y Los Eléctricos le dio su primera oportunidad a la ahora denominada 'Reina de Corazones' en el mundo del rock para que comenzara y se hiciera de un nombre fuera de la influencia de sus famosos padres, la cual no terminó para nada bien. 

Esto pues tiene años de no hablarse y ahora que en Venga la Alegría le cuestionaron a Kenny con respecto a si tenía pensado o como prioridad hacer las paces con la cantante para el próximo 2024 y comenzar libre de rencores y enemistades, esta declaró: "Ay no me vale una mier... Alejandra Guzmán, ella y su familia, no mam.., no, en mi vida no, mi prioridad es la música y algún hombre que llegue a mi vida".

Alejandra y Kenny. Internet

Ante esto, señaló que su amistad es algo que si se da la oportunidad de poder recuperar no le diría que no, pero no era su prioridad y sabía que no va a pasar por causa de la famosa intérprete de temas como Mala Hierba y Flor de Papel: "Sí me encantaría (recuperar su amistad), pero a ella le valgo totalmente una "chin...", entonces a mi también me vale una chin..., entonces son dos chin..., la de ella y la mía". 

Finalmente, Kenny afirmó que ella debe de ser llamada la 'Reina del Rock' y no la hija de Enrique Guzmán: "Yo tengo más años que ella en el rock, entonces merezco la corona, por vieja", además de agregar que por su parte no hay odios ni rencores, solo decía las cosas como eran y habla del lado que conoció de Alejandra: "Y ni la odio, ni la voy a odiar, yo la voy a acepar así como es, así como la conocí, cabr... y no cabr..., el Ying y el Yang, ella tiene esas dos bien chin...".

Fuente: Tribuna del Yaqui