Ciudad de México.- ¿Estás buscando una idea de decoración para la mesa de Año Nuevo después de haber agotado toda tu creatividad en la mesa navideña? Clásico, moderno, original, rústico, bohemio o incluso natural… ¡La celebración del nuevo 2024 promete ser más linda que nunca!
- Una mesa de Año Nuevo natural
Para una decoración de mesa natural, opta por el estilo 'chalé de montaña'. Una apuesta segura para crear un ambiente cálido y envolvente al mismo tiempo. Las ramas de abeto, las hojas de eucalipto y las piñas se convierten en eficaces complementos decorativos para transformar el ambiente y ponerlo en modo festivo. Coloca aquí y allá algunas velas, candelabros dorados, adornos navideños brillantes, portavelas y obtendrá un aspecto elegante y absolutamente natural.
- Una decoración de mesa dorada
Para darle un poco de magia a tu fiesta de Nochevieja, no hay nada como el trío negro, dorado y blanco. Para algunos, los colores oscuros no tienen cabida en la mesa festiva, mientras que otros los consideran la personificación de la elegancia. Complementada con una capa de platos en tonos negros y dorados, un mantel oscuro, lentejuelas doradas y un hermoso arreglo floral invernal en blanco, esta mesa promete sorprender a sus invitados en la víspera de Año Nuevo.
- Rosa para darle vida a tu Año Nuevo
Los aliados imparables de la decoración de mesa festiva, las guirnaldas luminosas y las bolas brillantes brillan aquí sin caer en el kitsch. De hecho, estos accesorios se realzan sutilmente con una paleta de color beige rosado. ¡Una idea chic, eficaz y sofisticada para copiar sin demora!
- Un look bohemio
Para una decoración de mesa sencilla pero ingeniosa, opta por el estilo bohemio. Fácil de montar, la mesa bohemia de Nochevieja seduce por sus colores oscuros y envolventes, así como por su aspecto ultra informal. Para que sea un éxito, opta por manteles de lino azul marino, cubiertos dorados, vajillas delicadas, garrafas y candelabros vintage. Añade una fina guirnalda LED y algunas ramas de abeto u otras hierbas tupidas para completar el look y ¡listo!
Fuente: Tribuna Sonora