SILVIA PINAL

¿Tragedia en los Pinal? Hija de Silvia Pinal revela enfermedad; doctor hace fuerte confesión

Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal acaba de revelar que enfermedad llevó a su madre al hospital y su doctor hizo fuerte confesión, ¿acaso se espera tragedia en los Pinal?

Alejandra Guzmán confirma hospitalización de Silvia Pinal y su enfermedadCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La famosa y reconocida cantante del rock, Alejandra Guzmán, recientemente acaba de salir a hablar de la salud de su madre, la querida primera actriz, Silvia Pinal, confirmando su hospitalización y revelando la enfermedad que padece y la tiene internada bajo observación medica, además de que su doctor hizo fuerte confesión sobre su actual estado de salud, ¿acaso se espera tragedia en los Pinal?

Como se sabe, fue la noche del pasado martes 26 de diciembre cuando el famoso periodista y presentador, Gustavo Adolfo Infante, aseveró que Silvia estaba hospitalizada y en terapia intensiva, y muy "delicada de salud", pero, este miércoles 27 de diciembre, Pepillo Origel salió a desmentir que luchara por su vida: "Acabo de hablar con Silvita y la señora tiene gripa, está perfecta, no está mal. Entonces no es nada, nada de alarma, para que no se asusten, ni hagan escándalo".

Y ahora, a pocas horas de estas informaciones contradictorias, finalmente se supo con certeza que pasa de una fuente directa, la propia hija de la productora de Mujer, Casos de la Vida Real, la cual expresó: "Mi mami fue internada porque le dio influenza, entonces fue muy complicado y vinimos a sacarle todas sus flemitas. El doctor que les explique mejor cómo está la situación, pero ha estado mejorando increíblemente bien. Ahorita estábamos hablando con el geriatra nuevo".

Ante esto, la intérprete de temas como Yo Te Esperaba, confirmó que fue el jueves 21 de diciembre su hospitalización, y quiénes la llevaron: "Mi mamá llegó el día 21 con Luis Enrique, con Sylvita y con Efi en la madrugada. Poco a poco hemos estado aquí viendo cómo ha avanzado para bien su salud. Ella es muy fuerte, su corazón es muy fuerte. Es muy sana, pero sí nos dio influenza. Yo también tuve y no sabía que era influenza hasta que nos dijeron que era positiva".

Finalmente, para aclarar todo, el doctor que la atiende, Daniel Sierra Lara Martínez, al lado de 'La Guzmán' se presentó para aclarar un poco el cuadro de salud que enfrentó y el actual: "El tema es que tuvo una infección viral por influenza, la cual se complicó con una infección bacteriana. Tuvo una neumonía, particularmente del lado derecho. Ahorita vamos mejor, vamos saliendo del evento agudo y de lo más grave".

Fuente: Tribuna del Yaqui