SILVIA PINAL

Llanto en Televisa: Alejandra Guzmán llega a 'Hoy' con inesperada noticia sobre Silvia Pinal

En una entrevista para el programa 'Hoy', Alejandra Guzmán compartió información importante sobre la salud de Silvia Pinal, quien estuvo en terapia intensiva

Alejandra Guzmán da importante noticia sobre la salud de Silvia Pinal y estremece a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Durante los últimos días el nombre de Silvia Pinal no ha dejado de estar en todos los medios de comunicación debido a que se reportó que había sido hospitalizada de emergencia justo en las celebraciones navideñas, al igual que en años anteriores. Esta noticia desató la preocupación de todos los fans de la primera actriz de Televisa, ya que es una mujer de edad y se reportó que estaba en terapia intensiva.

Luego de decenas de especulaciones y comentarios negativos, hace algunos momentos fue su hija Alejandra Guzmán quien salió a dar la cara y compartió a la prensa una actualización sobre el estado de salud de doña Silvia Pinal. La rockera mexicana se  mostró un poco más esperanzada a comparación del día de ayer, compartiendo que la recuperación de su reconocida madre ha sido rápida.

Es una persona que siempre ha trabajado, es una persona que siempre ha comido bien, no se ha metido cosas malas, entonces ahí vemos el resultado de una persona sana", aseguró.

Ante el cuestionamiento de la prensa sobre si la actriz ha recibido terapia pulmonar, la intérprete de canciones como Llama por favor dijo: "Le están dando terapia respiratoria y eso es para que ella solita empiece a expectorar por sí misma, eso es todo lo que estamos esperando. De la misma manera, Alejandra confirmó el avance más importante que ha tenido su progenitora desde que fue ingresada de emergencia al nosocomio.

Crédito: Internet


Es una gran noticia que ya la pasen a su recamara, que pueda ver la televisión, que esté viendo el sol, porque también llevan muchos días en terapia intensiva".

Por último, la media hermana de Sylvia Pasquel añadió que toda su familia está unida para el cuidado de su mamá y que Enrique Guzmán también ha estado al tanto de la salud de la última diva del Cine de Oro mexicano. "Sí, la verdad sí, todos han estado pendientes. Rosalba (Esposa de Enrique) que también tiene EPOC, todos han estado traqueteados, pero todos nos queremos y tratamos de apoyar en momentos así ¿no?", dijo.

Mientras que en una entrevista exclusiva ante las cámaras del programa Hoy, 'La Guzmán' agradeció a todo el público que se ha preocupado por la salud de doña Silvia Pinal: "A todos mis amigos, no se preocupen, estamos pendientes de ella, estamos saliendo, vamos poco a poco pero ¡ahí vamos! ánimo", comentó la rockera mientras abandonaba el hospital donde la primera actriz está siendo atendida.

Fuente: Tribuna