BRITNEY SPEARS

Britney Spears celebra su cumpleaños en reunión familiar: Reconciliación con su madre y hermano

Luego de la emergencia médica de uno de sus perritos, Britney Spears celebra su cumpleaños en reunión familiar

Britney SpearsCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - En una sorprendente reconciliación familiar, Britney Spears celebró su cumpleaños número 42 en compañía de su madre, Lynne Spears, y su hermano, Bryan Spears. El gesto marcó un nuevo capítulo en la relación, ya que la cantante ha enfrentado desavenencias con varios miembros de su familia durante su tutela de 13 años.

Cade Hudson, mánager de Britney, compartió una foto en blanco y negro del emotivo encuentro en sus historias de Instagram. En la imagen, Britney abraza a su madre mientras su hermano sonríe frente a ellos, creando un momento familiar íntimo que ha resonado entre los seguidores de la "Princesa del Pop".

Britney y su mamá

Tras la celebración, una fuente reveló a TMZ que Lynne y Britney están en un "lugar mejor". La madre de Britney asistió a la fiesta de cumpleaños y, según la fuente, ambas compartieron un momento cercano. Este acercamiento sigue a la reciente publicación de Britney en Instagram, donde elogió a Bryan, su hermano mayor, en una foto rara que compartió el 28 de noviembre.

La imagen mostraba a Bryan usando overoles de seguridad y un casco, con Britney describiéndolo como su "hermano mayor, que es como un papá y mi mejor amigo". Este gesto y la reciente reunión familiar indican una posible reconciliación entre Britney y su familia.

Britney y su mamá

La relación de Britney con su familia ha sido compleja, y la cantante previamente acusó a su madre de deshacerse de sus pertenencias personales. En sus memorias explosivas, Britney afirmó que encontró sus diarios y muñecas de la infancia "en la basura". Lynne negó estas acusaciones, pero la nueva foto sugiere que podrían estar trabajando para superar sus desafíos pasados.

Britney Spears, quien ha estado distanciada de su padre Jamie Spears y su hermana Jamie Lynn Spears, también ha enfrentado la separación de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, quienes ahora viven en Hawái con su padre, Kevin Federline. La reconciliación con su madre y hermano podría señalar un nuevo comienzo para Britney Spears después de años de luchas legales y tensiones familiares.

Fuente: Tribuna