ANGÉLICA RIVERA

Angélica Rivera reaparece en VIDEO y confirma su regreso tras 16 años retirada de Televisa

La famosa Angélica Rivera reapareció ante la prensa luego de 16 años retirada de Televisa y confirmó que el próximo 2024 volverá a la actuación

Angélica Rivera reaparece ante la prensa y anuncia su regreso a la actuaciónCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna uno de los más esperados regresos a las telenovelas es el de Angélica Rivera, debido a que la actriz ha pasado más de 16 años retirada de la pantalla chica luego de realizar su último proyecto en Televisa desde 2007. Sin embargo, ahora los fans de 'La Gaviota' han recibido una muy buena noticia pues ella misma confirmó su regreso a la actuación para el próximo 2024.

La también excantante y exmodelo se convirtió en una reconocida protagonista del Canal de Las Estrellas en la década de los 90's y algunos de sus más exitosos melodramas fueron La dueñaSin pecado concebidoÁngela Destilando amor. Sin embargo, Angie abandonó las novelas una vez que conoció a su segundo esposo, Enrique Peña Nieto, con quien se casó en 2012 pero permaneció a su lado solo hasta que el presidente acabó su sexenio.

Y es que tan solo unos meses después de que Enrique dejara la presidencia de México, se supo que él ya estaba en una relación con Tania Ruiz Eichelmann, lo cual desató un nuevo escándalo, pues el público tenía la teoría de que se casaron solo por un contrato. Los seguidores de Angélica creían que una vez divorciada de EPN ella volvería a la actuación, pero ya han pasado 5 años y 'La Gaviota' no daba señales de regresar a la pantalla.

Afortunadamente, hace unos días la madre de Sofía Castro fue captada llegando a un restaurante en compañía de su hija menor, Regina Castro, y frente a las cámaras confirmó que sí planea volver a los foros muy pronto. En una breve entrevista para el programa Despierta América, así respondió Rivera ante la pregunta de si tiene planes para regresar a la TV: "Ya pronto, ya, ya", expresó motivada.

Luego habló de la próxima boda de su hija Sofía: "Estoy muy contenta, ella está muy feliz". Y finalmente, Angie respondió a los halagos de la reportera, quien no le paró de decir que lucía espectacular. "Gracias, qué linda, muchas gracias... ¿qué tal?", dijo antes de ingresar al lugar. Y es que en los últimos meses había surgido el rumor de que 'La Gaviota' se había desfigurado por abusar de las cirugías y del Botox, pero la realidad es que sigue luciendo igual de bella.

Clic aquí para ver el video

Crédito: Instagram @confesiones_de_famososof

Fuente: Tribuna