PONCHO DE NIGRIS

Tunden a Poncho de Nigris en Instagram por teñir de rubio el cabello de su hijo de 7 años

Poncho de Nigris fue severamente criticado por presumir en redes sociales que le tiñó el cabello a su hijo Ponchito

Poncho de Nigris y Marcela Mistral le cambian look a su hijo Ponchito Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Poncho de Nigris vuelve a dar de qué hablar, pues en redes sociales lo están tundiendo por el cambio de 'look' que le hizo a su hijo Ponchito, quien a sus escasos 7 años le tiñeron el cabello para hacerlo rubio, acción que está siendo muy criticada por los internautas que no ven apropiado algo así para un menor.

Desde hace años, el integrante del 'Team Infierno' se ha encargado de difundir lo que acontece con su familia desde las plataformas digitales, por lo que los usuarios conocen perfectamente sus dinámicas y el crecimiento que han tenido sus hijos Ponchito, Isabella y Toñito, a quienes muestra en sus videos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el influencer compartió una foto de su heredero en la que presumió el cambio que le hicieron para arrasar en Navidad, lo cual los internautas no pasaron por alto y comenzaron a dejar comentarios negativos, mientras que otros aprovecharon para burlarse de esposa Marcela Mistral, quien fracasó hace unos días con su tinte.

¡Vives! Ponchito de Nigris ya es un niño completo", escribió para acompañar su publicación.

Ponchito de Nigris estrena cambio de imagen | Instagram @ponchodenigris

"¿Por qué les tiñen el cabello a los niños? Eso no está bien", "Le quedó mejor el tinte a Ponchito que a Marcela", "Qué necesidad de teñir a un niño que se ve bien con su tono natural", "Desde que nació es un niño completo", "Nunca entenderé por qué le hacen eso a los niños", "Lo van a dejar calvo con tanta decoloración", se lee entre los comentarios.

De Nigris prefirió hacer caso omiso a los malos comentarios, pues fiel a su estilo demostró que le tiene sin cuidado lo que puedan opinar, incluso acerca de su paternidad, pues ha demostrado ser muy abierto con sus niños y sumamente consentidor, así que seguramente fue petición del pequeño ese radical cambio de imagen.

Sin embargo, de acuerdo a expertos en cabello no recomiendan teñir a los menores de 16 años, debido a que el cabello de niños y adolescentes es más fino, suave y frágil que el de los adultos, por lo que puede dañarse si no lleva un buen tratamiento, así que es más recomendable los semipermanentes o las mechas de fantasía que quitan y se ponen.

Fuente: Tribuna