EDWIN LUNA

Edwin Luna posa en ropa interior navideña para encender la época y se lleva burlas

Edwin Luna quiso deleitar la pupila de sus fans con atrevidas fotografías, pero terminó funado y lo acusan de usar relleno

Edwin Luna levanta burlas en InstagramCréditos: Instagram @edwinlunat
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna sigue causando polémica ya que amaneció con ganas de llamar la atención de sus casi 4 millones de seguidores, quienes terminaron funándolo por la fotografía que compartió desde su cuenta oficial de Instagram, misma con la que pretendía encender la sensualidad inaugurando la época navideña.

El famoso cantante de 36 años se puso creativo y presumió cuerpo al dejarse ver en bata estilo 'Santa Claus' y calzón navideño, pero no logró su objetivo ya que más allá de recibir cumplidos por su trabajado físico, lo inundaron de burlas ya que aseguran que se le paso de relleno del paquete y que se está convirtiendo en un artista decadente, pues ahora da de qué hablar por todo menos por su música.

Sin duda, el espíritu navideño se apoderó del intérprete de Borracho de Amor que quiso deleitar a sus fans de una manera muy peculiar: "Encendiendo las luces de la Navidad y las pasiones de esta temporada. ¿Quién más está listo para celebrar juntos?", escribió para acompañar su publicación que en cuestión de horas reunió miles de reacciones.

Le llueven criticas a Edwin Luna por enseñar demás | Instagram @edwinlunat

"Está bueno el calcetín jajaja", "¿Es muy necesario este tipo de fotos para tu carrera? Qué lamentable", "Le pusieron relleno demás", "Dime que presumes y te diré lo que careces", "Ni el pavo de Navidad tiene tanto relleno", "Vendrán cosas peores", "Ridículo", "Para qué hacer esto si es talentoso", "Ahora eres Rodolfo el relleno", se lee entre los comentarios.  

Fiel a su estilo, el cantante decidió no dar importancia a los comentarios negativos, pero ante todo el revuelo que causó le respondió a uno de los usuarios de la aplicación de la camarita y a manera de broma indicó que se habría metido sobres de miel para verse más voluminoso, demostrando una vez más que no tiene miedo al qué dirán.

Cabe mencionar que en los últimos días Edwin ha sido muy criticado por sus publicaciones, pues a muchos no les agrada el estilo que está tomando para sus estuarios ya que resaltan que está ridiculizando el género del regional mexicano al aparecer con sacos de peluche o llenos de plumas y hasta con bolso de mano, pero él argumenta que la moda se hizo para divertirse y eso es lo que hace.

Fuente: Tribuna