KIM KARDASHIAN

Será la protagonista: Kim Kardashian anuncia su próxima serie dirigida por Ryan Murphy

Kim Kardashian anuncia su próxima serie dirigida por Ryan Murphy después de su participación en 'American Horror Story'

Kim KardashianCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos. - La influyente personalidad de la telerrealidad y empresaria, Kim Kardashian, de 43 años, está lista para protagonizar su propia serie después de su reciente papel en American Horror Story: Delicate. La nueva producción, dirigida por el aclamado creador de American Horror Story, Ryan Murphy, llevará a Kardashian a un papel protagonista en un drama "sexy para adultos".

Según informa Deadline, Kim Kardashian interpretará a la abogada de divorcios más exitosa de Los Ángeles en un drama que promete ser impactante. Inspirada en la abogada de divorcios de la estrella, Laura Wasser, el personaje de Kardashian será la propietaria de un bufete de abogados exclusivamente femenino. El guion ha sido desarrollado por Jon Robin Baitz y Joe Baken, creadores de Brothers & Sisters, y se emitirá en Hulu bajo el nuevo acuerdo de Ryan Murphy con Disney.

Kim Kardashian

La serie, aún sin título, explorará el mundo de los divorcios desde la perspectiva de una abogada empoderada, y Kardashian está negociando actualmente su contrato. La producción cuenta con la participación de Murphy, Kardashian y Kris Jenner como productores ejecutivos, y ya se ha iniciado el proceso de casting para otras protagonistas femeninas.

Este nuevo proyecto marca un paso más en la carrera actoral de Kim Kardashian, quien actualmente se encuentra estudiando para ser abogada en la vida real. El drama promete ser un éxito y está programado para comenzar la producción a finales de 2024, con un estreno planeado para principios de 2025.

La incursión de Kim Kardashian en el mundo de la actuación ha generado opiniones divididas, especialmente con su reciente participación en American Horror Story. Sin embargo, la estrella ha demostrado su versatilidad al embarcarse en proyectos cinematográficos y televisivos. Además de su papel en AHS, Kardashian ha participado en la comedia The 5th Wheel y prestó su voz al personaje de Delores en PAW Patrol: The Mighty Movie, consolidando así su presencia en la industria del entretenimiento.

La serie dirigida por Ryan Murphy se suma a la lista de proyectos en los que Kim Kardashian continúa expandiendo su carrera más allá de la telerrealidad y los negocios, demostrando su capacidad para reinventarse y explorar nuevos horizontes en la industria del entretenimiento.

Fuente: Tribuna