CONSUELO DUVAL

Roban 500 mil pesos a Consuelo Duval y todo Televisa estalla; la actriz culpa a empleada

La querida actriz Consuelo Duval confirmó que sufrió un robo en su hogar y señaló que la persona que trabajaba para ella está detrás del atraco

Consuelo Duval confirma que fue víctima de robo y todo Televisa estallaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La famosa actriz Consuelo Duval acaba de romper el silencio luego de que esta mañana de miércoles 6 de diciembre se reportara que había sufrido un robo de 500 mil pesos y además joyas en su propio hogar. A través de un breve comunicado de prensa, la conductora del programa Netas Divinas confirmó que sí fue víctima de los amantes de lo ajeno y detalló que una trabajadora estaría detrás del atraco.

Desde hace varias horas el periodista Antonio Nieto compartió en X, antes Twitter, que el crimen se llevó a cabo en la residencia de la estrella de Televisa, ubicada en la alcaldía Cuajimalpa, bajo la modalidad conocida como 'La patrona', por lo que los amantes de lo ajeno lograron obtener información sobre los hábitos de Consuelo por medio de su trabajadora doméstica. Nieto explicó que la empleada fue manipulada mediante el uso de un audio generado por Inteligencia Artificial.

Por ello, la mujer habría entregado la jugosa suma de dinero y las alhajas de la artista. Asimismo, trascendió que los ladrones utilizaron dos vehículos calificados como unidades de transporte personal rentados por aplicación para huir con el cuantioso botín. El modus operandi 'La Patrona' consiste en que los atracadores se comunican con sus posibles víctimas utilizando la artimaña de poner en peligro a la supuesta patrona o patrón, instándolos a ayudar en una emergencia ficticia, y posteriormente, acuerdan un punto de entrega o solicitan depósitos urgentes en tiendas de conveniencia.

Sin embargo, Consuelo Duval ya desechó esta posibilidad y confesó que su empleada es cómplice del robo. "Desafortunadamente el día de ayer me tocó a mí vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos les ha tocado vivir”, expresó la madre de Paly Duval mediante su cuenta oficial de Instagram. Posteriormente, la intérprete de 54 años reveló la identidad de quien cometió el saqueo en su domicilio.

Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros en complicidad con otras dos personas habían entrado a robarme y despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar, además de algunas cosas de gran valía sentimental", relató.

Lamentablemente, Consuelo explicó que los ladrones no solo golpearon su economía sino que además lastimaron a sus mascotas: "En cuanto a mis perros, estoy esperado terminar mi llamado el día de hoy para llevarlos al doctor y los puedan revisar y evaluar, están muy asustados porque los mantuvieron encerrados y amarrados mientras todo esto sucedía", expresó la protagonista de la serie Tal para cual.

Finalmente, Duval aclaró que ya tomó cartas en el trágico asunto. "Por el momento no puedo dar más declaraciones porque como corresponde en estos casos, levanté la denuncia correspondiente y hay una investigación en curso", remató. De inmediato decenas de compañeros del medio como Claudia Álvarez, Sebastián Rulli, Federica Quijano, Aldo Rendón y más le mostraron su apoyo y empatía en estos complicados momentos.

Consuelo Duval confirma que sufrió robo

Fuente: Tribuna