KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian inundada de emojis de serpientes después de entrevista explosiva de Taylor Swift

Las rencillas entre Kim Kardashian y Taylor Swift se volvieron a encender despues de que la cantante criticara a la exesposa de Kanye West

Kim Kardashian y Taylor SwiftCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos. - La enemistad entre Kim Kardashian y Taylor Swift ha vuelto a encenderse después de que la estrella del pop criticara a la empresaria y a su exesposo Kanye West en una explosiva entrevista con la revista TIME. Swift, nombrada Persona del Año por la revista, acusó a Kim de afectarla "psicológicamente" y de obligarla a esconderse durante su prolongada disputa. 

Las redes sociales se llenaron de emojis de serpientes en los comentarios de las fotos de Kim en Instagram, en respuesta a la entrevista que Taylor Swift concedió a la revista Time Person of the Year. En dicha entrevista, Swift habló sobre la disputa que se desató cuando Kanye West, entonces esposo de Kim, incluyó letras vulgares sobre ella en una canción de 2016. 

En respuesta, Kim Kardashian había tuiteado en 2016: "¿Es legítimo el Día Nacional de la Serpiente? Tienen vacaciones para todo en estos días". La referencia a las serpientes se convirtió en un tema recurrente en la carrera de Taylor, especialmente en su álbum Reputation lanzado en 2017. 

Instagram Kim Kardashian

Numerosos fanáticos utilizaron el infame emoji de serpiente en los comentarios de las fotos de Kim Kardashian, marcando así la reactivación de la enemistad entre las dos celebridades. 

La entrevista de Taylor Swift también reveló cómo la disputa afectó la vida de la estrella del pop, describiendo las consecuencias públicas como una "muerte profesional" y el impacto psicológico que la llevó a mudarse a un país extranjero y a aislarse durante un año. 

A pesar de la controversia, Kim Kardashian aún no ha comentado sobre el furor en las redes sociales y ha optado por publicar fotos promocionales en Instagram para su marca SKIMS

Esta disputa entre Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West ha sido una saga prolongada, que se remonta a incidentes notorios en los MTV Video Music Awards de 2009 y ha continuado a lo largo de los años con intercambios públicos y desacuerdos. La entrevista reciente de Swift ha reabierto viejas heridas y ha avivado las llamas de una rivalidad que parece no tener fin. 

Fuente: Tribuna