Ciudad de México.- De nueva cuenta el reconocido y polémico actor de melodramas, Leonardo García, recientemente compartió un video al lado de su representante legal para señalar a exabogado de Alexa Parra, como el presunto responsable del embargo que le hicieron en su departamento en la zona Polanco de la Ciudad de México, acusándolo de defraudarlo con el tema legal que tenía meses realizándose.
García después de que se revelara lo sacaron de su departamento en la Ciudad de México, este denunció a través de redes sociales que fue desalojado del departamento que adquirió hace siete años y con una deuda de cinco millones de pesos de por medio, señalando haber sido víctima de fraude de la empresa que le vendió la propiedad ubicada en Polanco. El hijo del fallecido actor de Pedro Navajas explicó que pagó el 65% del domicilio, mismo que le fue entregado, a pesar de que presentaba deficiencias, por lo que interpuso una demanda contra la inmobiliaria, debido a que tuvo que reparar los daños en distintas ocasiones.
Y ahora, este jueves 7 de diciembre, ha compartido un video en el que aclara su molestia y su sorpresa, señalando: "Estaba yo esperando para llegar a un acuerdo, como lo hace la gente decente y nunca lo tuve, entonces yo obré bien, yo traté de llegar a un acuerdo como se dijo desde un principio. El departamento tuve que limpiarlo durante años de toda el agua que nos caía, todos los coches inundados y nada más pedíamos que la inmobiliaria nos ayudara a no parchar, a arreglar las cosas que estaban mal hechas y recontra mal hechas".
Ante esto, el abogado que actualmente lo representa a Leonardo afirmó que José Luis Guerrero, que en un momento llevó el caso de Héctor Parra contra Alexa, defendiendo a la joven, hizo un mal manejo de la situación y por eso ahora se encuentran con este problema entre manos, y por eso están realizando la denuncia y van a defenderse para exigir que se le regrese el inmueble a su cliente.
Finalmente, García dejó en claro que él no quiere hacer un pleitazo como se dice ni generar polémica, solamente pide que se cumpla con lo establecido y se le dé algo por lo que tanto luchó: "Que se haga justicia, yo trabajé toda mi vida para tener un hogar, una casa que no fuera de papel, pagué algo que fuera bueno, yo creí en ellos, yo les creí que iban a arreglar y nos dejaron abandonados".
Fuente: Tribuna del Yaqui