Las Vegas, Estados Unidos.- Dicen que, en muchas ocasiones, la realidad supera a la ficción, por lo que no es de sorprenderse que los directores de películas suelan llevar a la pantalla historias reales, de personas sorprendentes que lograron marcar al público de una u otra manera. Es gracias a esto que se han producido diversos filmes relacionados con la vida de algún famoso, como Selena, Un sueño posible, Nowhere Boy: Mi nombre es John Lennon, Frida, Spencer, Ojos grandes, por citar algunas.
En el caso de México, además de producir películas de la vida de las estrellas, también se han creado diversas bioseries de grandes famosos, por lo que no es de extrañarse que el exitoso boxeador Julio César Chávez desee que su vida sea llevada a las pantallas, pero parece ser que el deportista no está interesado en que le hagan una mera telenovela, ya que, él busca hacer algo aún más grande, hecho que le hizo saber al actor de Hollywood, Mark Wahlberg.
Para quienes no lo conozcan, Mark es un actor, modelo, cantante y productor estadounidense, quien es más conocido por sus trabajos actorales como Un poeta entre reclutas, junto a Danny DeVito. Desde entonces, ha participado en numerosas películas de diversos géneros, como Diario de un rebelde, Boogie Nights, El planeta de los simios, The Italian Job, Infiltrados, Ted, Transformers: La era de la extinción y Familia al instante.
Todo ocurrió recientemente, cuando el conocido campeón de origen mexicano se encontró con Mark en la T-Mobile Arena de Las Vegas, sitio en el que Gervonta Davis, se enfrentó a Ryan García. El encuentro de ambos famosos fue captado por una de las personas que se encontraba en el lugar y, más tarde, fue publicado a través de Twitter, red social en la que terminó por viralizarse rápidamente.
Como se mencionó anteriormente, Julio César Chávez desea hacer una película basada completamente en su vida y quiere que el actor de Ted lo interprete, hecho que le hizo saber al famoso, aunque dado a que ambos hablan dos idiomas completamente diferentes, parece ser que Mark entendió otra cosa, puesto respondió que le encantaría "producir" la película de la vida del afamado boxeador.
Tienes que hacer mi película, cab... tú, tú", dijo efusivamente el deportista. "Sí puedo producirla. Sería un honor para mí, eres el número uno. Eres el mejor peleador del mundo", destacó Mark.
Si bien, Julio César le pidió a uno de los presentes que le tradujera a Mark lo que estaba diciendo, el traductor comunicó, textualmente: "Que si puedes hacer su película", por lo que, de alguna manera, la idea del actor no habría cambiado. Hasta el momento se desconoce si alguien lo sacó de su error, pero lo que si queda bastante claro es optimismo que el histrión sintió al hablar de una posible cinta.
Fuentes: Tribuna