Ciudad de México.- Todo parece indicar que este no es el año de Ventaneando, ni de sus conductores, ya que, prácticamente cada mes son cancelados en redes sociales o criticados abiertamente por algún famoso. Ña polémica más resonada ocurrió a inicios de este 2023, cuando salió a la luz un video en el que Pati Chapoy acusó a Yuridia de haber vetado a su show porque la llamaron "gorda".
A raíz de esto, se desató una ola de odio hacia el programa de espectáculos y, cuando todo indicaba que las cosas se habían calmado, llegó un escándalo aún más fuerte y es que, tanto Patricia como Mónica Castañeda, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Ricardo Manjares recibieron una orden de aprehensión por haber distribuido una nota en el programa que habría afectado a un famoso, por lo que el show se fue a juicio.
Si bien, parecía que pronto saldría el sol para los conductores del programa, en días recientes volvieron a entrar al ojo de la polémica, cuando criticaron a Eduin Caz por haberse borrado el tatuaje en el que se podía leer el nombre de su exesposa, el cual, presuntamente, habría cubierto con uno de un rayo, a lo que Daniel Bisogno, Chapoy y Sola, fieles a su estilo criticaron la acción del lider de Grupo Firme.
No hay nada más est... desde mi punto de vista, que hacerte un tatuaje para una pareja amorosa que lo más probable es que no vaya a durar y que en un futuro nomas te estés martirizando", comentó Bisogno
Mientras que Pati Chapoy tildo de "naco" al cantante. A su vez, Pedro Sola se burló de esta situación, retomando lo que Lupillo Rivera y Christian Nodal hicieron cuando se tatuaron el nombre y los ojos de Belinda, mismos que tuvieron que borrar apenas concluyeron su relación con la cantante de Luz sin gravedad. Parece ser que esto llegó a los oídos de Grupo Firme, quienes no dudaron en ridiculizar a los conductores en su último concierto.
El momento quedó grabado a través de un video tomado por uno de los asistentes a dicho show, cuando Eduin decidió aclarar que, en realidad, jamás se retiró el nombre de su esposa y mostró que si bien, se había hecho nuevo tatuaje, éste se encontraría del lado contrario, a diferencia de como lo habían abordado algunos medios. Tras esto, su hermano, Jhonny Caz lo interrumpió para burlarse de los presentadores de TV Azteca.
¿Qué puedes esperar que lo más que han hecho en su vida es inventar chismes? ¡Mitoteros!, al viejito nomás lo recuerdan porque se equivocó con el nombre de la mayonesa, sino ni se acordaran
Finalmente, ambos cantantes concluyeron su show y se despidieron del público y se marcharon. Hasta el momento, ninguno de los conductores de Ventaneando han hecho alguna declaración con respecto a lo ocurrido en el show de la banda de regional mexicano. Lo que si es un hecho es que la separación de Eduin Cazon con su esposa, Daisy Anahy continúa dando de qué hablar.
Fuentes: Tribuna