TIKTOK

VIDEO: Hombre se entera de que su esposa le fue infiel, mientras ella estaba en labor de parto

Un hombre se enteró de que su esposa le era infiel, cuando ella se encontraba en plena labor de parto; entérate de todos los detalles

Hombre se entera de que su esposa lo engañaba Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- TikTok es una plataforma en la que las personas suelen contar anécdotas sobre su día a día, así como también hablan sobre hechos inesperados que les suceden en sus respectivos trabajos. Tal fue el caso de un ginecólogo, quien contó la historia de cómo fue que se enteró de que la mujer que estaba atendiendo le era infiel a su esposo, ¿te imaginas pasar por algo así en tu área laboral?

De acuerdo con lo narrado por el usuario identificado como Tas Medina, él se encontraba atendiendo a una paciente estaba en labor de parto. Notó que la pareja de la fémina era extremadamente amorosa, al grado en el que le estaba besando su "barriguita", le estaba echando porras y le decía que pronto podrían vivir todos juntos, hecho que enterneció al doctor, ya que, esto lo hacía creer que se trataba de una familia llena de amor. 

Sin embargo, la ilusión se perdió cuando Medina salió del consultorio, porque el guardia de seguridad le dijo que a fuera se encontraba el esposo de la mujer embarazada de la cama 2, es decir, se trataba de la pareja que él mismo acababa de ver, hecho que lo sorprendió, ya que, hasta ese momento, él creía que la fémina se encontraba con su marido, pero en realidad se trataba del amante. 

Si bien, esto podría preocupar a cualquiera, el médico procuró tratar el caso de la manera más tranquila posible, así que, se esperó al momento en que la mujer se encontrara a solas, debido a que su acompañante, salió a conseguir algunas cosas; fue entonces que el doctor se acercó a la futura madre y la cuestionó sobre lo que estaba ocurriendo, a lo que la mujer le dijo que el que estaba a fuera era el verdadero padre del niño. 

En plena labor de parto, la mujer le explicó al doctor que su esposo solía salir por prolongados periodos de tiempo, por lo que para ella fue fácil decirle a su novio que el niño era de él, esto con la finalidad de que él la acompañara durante el parto. Esto causó gran impresión para el doctor; sin embargo, estaba dispuesto a ayudar y pensó en decirle al sujeto que no podía pasar a verla porque estaban haciendo los preparativos del alumbramiento. 

Lamentablemente para la madre, el plan no pudo concretarse, debido a que el guardia de seguridad dejó entrar al hombre, quien se encontró con el amante dentro de la sala de espera, lo que provocó una gran pelea entre ambos. Según el doctor ambos se fueron presos, mientras que la fémina dio a luz a su bebé, aunque se desconoce a qué acuerdo habrán llegando luego de los eventos anteriormente narrados.

Fuentes: Tribuna