CONSUELO DUVAL

"Hablé sin saber": Consuelo Duval se arrepiente y pide disculpas a Federica Quijano por acusaciones

Después de haber acusado de maltrato animal a Federica Quijano, Consuelo Duval se arrepiente y pide disculpas y dice que "hablé sin saber"

Consuelo Duval se disculpa con Federica Quijano tras decir que abandona animales a su suerteCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Después de haber acusado de maltrato animal a la reconocida y muy querida cantante, Federica Quijano, la polémica actriz y famosa presentadora, Consuelo Duval, a través de sus redes sociales compartió un mensaje en el que expresa que se arrepiente de sus palabras y por ese motivo ofreció unas sinceras disculpas a la afectada, dejando muy en claro que "hablé sin saber".

Como se recordara, la noche del pasado martes 25 de abril que la integrante de Kabah mediante su cuenta de Instagram reveló que su hermano, Apio Quijano, le regaló una hermosa cachorrita, algo que aparentemente molesto mucho a Duval, pues en los comentarios expresó que ella: "Rezo por él, para que no lo tires a la calle cuando crezca como le hiciste con los que 'dizque' rescataste. Te recuerdo que los perros muerden por que es su forma de jugar", siendo esto tachado de maltrato animal.

Tras estas fuertes declaraciones, el primero en pronunciarse fue el Apio, el cual cuestionó si le hackearon la cuenta, pues estaba viendo a una Consuelo que no reconocía, pero Michel Duval, hijo de la famosa comediante, en una entrevista con Sale el Sol expresó que si su madre puso eso había una razón importante y era cierto, destacando que siempre ha sido una feroz defensora de animales, especialmente de los canes.

Consuelo ofrece disculpas a Federica. Instagram

Pero, aunque parecía que las cosas quedarían así, dado a que la presentadora de Netas Divinas y tampoco Federica habían hablado del asunto, en una entrevista para De Primera Mano, la reconocida cantante decidió romper el silencio y responder de forma tajante que no entendía porque el ataque y que "Yo creo que sí, quiero proceder legalmente, porque este es un tema de difamación y de verdad... para mí, yo no tengo nada que esconder".

Ahora, a un par de días de que se desatara este drama y que se informara de una posible demanda, fue la reconocida intérprete de la 'Nacaranda', pues a través de sus redes sociales compartió la imagen de Quijano con la cachorrita y expresó que había cometido un error emitiendo una "opinión en un asunto del que no conozco la versión de las personas involucradas", destacando que se dejó llevar por comentarios de uno "hermanitos" al respecto y tuvo un "impulsivo comportamiento", ofreciendo una sincera disculpa.

Así que con el mismo valor con el que me metí a su muro para emitir una opinión fuera de contexto que lastimó a una mujer que como yo rescata a animales del sufrimiento. Con ese mismo valor le ofrezco desde mi muro a @federicaquijano y a sus fans… una profunda y sincera disculpa", expresó Duval.

Consuelo sería demandada por Federica. Internet

Ante esta declaración con un sincero arrepentimiento, la intérprete de La Calle de las Sirenas en sus comentarios decidió darle un agradecimiento por "tus palabras y tus disculpas, se que como yo, cuando hablan o lastiman a un animalito podemos entrar en furia y no nos damos cuenta de dónde viene y simplemente actuamos por humanidad", señalando que al saber que es lo que había pasado le aceptaba la disculpas y hasta pidió unir fuerzas para ayudar a más animales.

Entiendo de dónde venía el enojo y lo comparto al 100% contigo esa es y será siempre nuestra lucha, sin embargo también agradezco que hayas tenido el valor de aceptar tu error y limpiar mi imagen y mi nombre. Te lo agradezco infinitamente y me gustaría mejor que nos unamos para que ningún chiquitín quede desamparado. Gracias mana y como dices de perra a perra acepto tus disculpas y te abrazo muy fuerte", concluyó.

Federica acepta las disculpas de Consuelo. Instagram

Fuente: Tribuna del Yaqui