KAROL G

Lleva tu amor por Karol G al siguiente nivel; así podrás activar el modo 'Bichota' en tu WhatsApp

Si tu eres fan de la música de Karol G, entonces no te puedes perder esta serie de consejos para que logres activar el modo 'Bichota'

Así es como podrás hacer que tu WhatsApp esté en modo 'Bichota'Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Nadie puede negar que Karol G es una de las exponentes más grandes del reguetón y de la música latina, no por nada es una de las ganadoras de los Latin Grammy, así como también cuenta con una gran cantidad de reconocimientos, entre los que se incluyen 50 certificaciones de Diamante por la RIAA en Estados Unidos, país en donde ha presentado varios conciertos notablemente exitosos. 

Es por lo anteriormente expuesto que la cantante de 32 años cuenta con la nada despreciable cifra de 63 millones de seguidores en Instagram, por lo que no es de extrañar que haya personas que gusten de llevarla incluso en el celular, pero ¿qué pasaría si te enterarás de que es posible convertir tu WhatsApp en un centro de adoración para la cantante de Mañana será bonito y TQG?, ¿Tomarías la oportunidad?

Resulta ser que WhatsApp añadió una herramienta a la aplicación de mensajería en la que puedes personalizar tu interfaz de la manera en la que mejor prefieras, así podrías sentirte a gusto de poder llevar tu amor por tus cantantes favoritos o por tus hobbies a través de la propia red social de Meta. Así que, si quieres darle un estilo reguetonero a tu celular lo único que tendrás que hacer es seguir esta serie de instrucciones.

Primero que nada, tendrás que descargar Nova Laucher, luego de ello debes mantener presionado el ícono de WhatsApp, en la pantalla de inicio; finalmente tienes que colocar una imagen de la Karol G, Shakira, Bad Bunny, Peso Pluma o de cualquier cantante que sea tu preferido. Con esto tu WhatsApp habrá entrado en modo 'Bichota', aún así si lo que estás buscando es darle un plus aún mejor, tendrás que seguir leyendo. 

Este truco es uno que muchas personas han implementado desde antes de que se descubriera esta herramienta, lo único que necesitas hacer es buscar una segunda imagen de la intérprete de éxitos como La vida es una, Provenza, Don't Be Shy y El Barco, posteriormente, deberás colocarla en el fondo de pantalla de tus chats. Finalmente, tienes que ir a la configuración del teclado para agregar la imagen de la intérprete y tu teléfono habrá quedado listo. 

Karol G es una de las artistas más exitosas del género urbano en la actualidad. Su nombre real es Carolina Giraldo Navarro y nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia. Desde niña mostró su pasión por la música y participó en el reality show Factor Xs cuando tenía 15 años. Su carrera profesional comenzó en 2010, cuando colaboró con el cantante de reggaetón Reykon en varias canciones. Su primer éxito fue "301", que se posicionó en las listas de varios países. Luego trabajó con otros artistas reconocidos como Nicky Jam, De La Ghetto, Ozuna y Daddy Yankee.

Fuentes: Tribuna