PACO STANLEY

Tras 21 años, Paul Stanley estremece a sus fans al hacer brutal confesión sobre Mario Bezares

Después de 21 años de que Mario Bezares saliera de prisión por la muerte de Paco Stanley, el hijo del afamado conductor hace brutal confesión

Paul Stanley hace brutal confesión de Mario BezaresCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La semana pasada, Paco Stanley cumplió 24 años de haber perdido la vida trágicamente en las afueras del restaurante, El Charco de las Ranas, sitio al que había acudido a desayunar junto con su compañero, Mario Bezares y otras personas; sin embargo, en más de dos décadas, aún no termina por esclarecerse quién fue la persona que urdió el plan de quitarle la vida al exitoso presentador de televisión

Como algunos recordarán, en aquel momento, hubo muchas cosas consideradas como extrañas, por un lado se encuentra la presunta culpabilidad de Mario Bezares, quien fue señalado como el principal sospechoso de la muerte de Paco, porque recibió una llamada justo antes de que ocurriera el homicidio, motivo por el que se fue al baño a responder y no abordó el vehículo al momento en que ocurrió el ataque armado. 

Fotografía de Paco Stanley y Mario Bezares

Esta situación provocó que Bezares fuera detenido unos meses después del fallecimiento del comediante, lo que lo llevó a permanecer en prisión por casi 3 años, finalmente, el polémico conductor salió de la cárcel. De manera paralela, Paul Stanley se encontraba viviendo su duelo por la pérdida de su padre. Ahora, casi más de dos décadas después de que Mario saliera de prisión, el presentador de Hoy, hizo una brutal confesión.

Todo ocurrió antes de su ingreso a La Casa de los Famosos, cuando fue como invitado al programa de entrevistas de Yordi Rosado, donde habló sobre muchos temas, incluyendo el fallecimiento de Paco Stanley; fue entonces que declaró de manera contundente que Mario Bezares y las demás personas que fueron a prisión, salieron de ahí no por ser precisamente inocentes, sino porque no encontraron suficientes pruebas para mantenerlos ahí. 

Ellos entraron a la cárcel y cuando salieron, salieron por falta de pruebas no por inocencia.

Paul Stanley también declaró que el hecho de que la justicia no haya encontrado aún a un culpable por la muerte de su padre, es algo que lo llena de "impotencia", especialmente porque le carcome la duda sobre si Mario Bezares habría sido el autor intelectual del homicidio de su progenitor o no; sin embargo, el conductor del matutino de Televisa, también destacó que, a lo largo de este tiempo, aprendió a "perdonar", pese a que siempre tiene la pregunta en la mente. 

Finalmente, Paul, habló sobre cómo fue su último contacto con Mario, el cual ocurrió durante el velorio de Paco. Supuestamente, en aquel momento, 'Mayito' le habría dado su número telefónico, el cual resultó ser falso, aunque también considera que esto pudo haberse tratado de un error. El hijo de Paco declaró que no está interesado en retomar la relación con Mario, sobretodo después de que publicó una polémica broma en la que se habría burlado de la muerte de Paco. 

Fuentes: Tribuna