Ciudad de México.- Parece ser que la química que varios de los participantes de La Casa de los Famosos México están teniendo tras conocerse en el show es tal, que todo indicaría que mientras charlan olvidan que se encuentran en un programa de telerrealidad, por lo que están expuestos a que miles de personas los vean durante las 24 horas del día, por lo que, en ocasiones llegan a hablar de temas que no tocarían ni siquiera frente a la prensa.
Este fue el caso de Sergio Mayer, quien hace unas horas se encontraba charlando con sus compañeros, Poncho De Nigris y Wendy Guevara, con quienes abrió su corazón y les comentó, con un semblante evidentemente triste, que tenía alrededor de 4 meses sin poder ver al hijo que concibió con la icónica protagonista de Rubí (2004), Bárbara Mori, aunque aclaró que no había ningún conflicto entre ellos.
Te podría interesar
Ahorita llevaba como tres o cuatro meses sin verlo.", declaró Sergio Mayer.
Según declaraciones del exdibputado, el motivo por el que no ha podido verse con su hijo no tiene ninguna relación con algún tipo de pleito entre ambos, por el contrario, parece ser que mantienen una buena relación, sin embargo, su ocupada agenda y constantes compromisos laborales han impedido que puedan concretar una cita. Y es que, hay que recordar que Mayer ha estado muy activo con lo del caso de Héctor Parra y sus propios proyectos, por otro lado Sergio Mayer Mori es un actor, por lo que también tiene mucho trabajo.
Esta confesión sorprendió enormemente a Wendy Guevara y a Poncho De Nigris, especialmente a este segundo, puesto él mismo pudo ver el tipo de relación que tanto Sergio Mayer, como Mori tenían en la infancia de este último, incluso rememoró que llegó a verlos juntos en varias ocasiones cuando el hijo de Bárbara tenía apenas 7 años y destacó que, en varias ocasiones, llegó a cargarlo y a jugar con él, cuando se llegaban a ver.
Sergio Mayer congenió con él y le mencionó que cuando Mori era pequeño, era su "panita", puesto lo llevaba a todos sus compromisos de trabajo, pero las cosas cambiaron una vez que él creció. Esto llevó al actor de La fea más bella a advertirle a Poncho De Nigris que disfrutara del tiempo que está pasando con 'Ponchito', su hijo mayor, porque todo puede volverse muy diferente años después.
De actualmente, Sergio Mayer y Poncho De Nigris son los integrantes de La Casa de los Famosos que mayores polémicas han causado durante su estadía en el show, sobre todo por los comentarios que han llegado a soltar durante sus charlas, los cuales han calificado de ser poco apropiados y hasta machistas, por otro lado, Wendy Guevara es la concursante que más apoyo ha ganado en las últimas semanas.
Fuentes: Tribuna