Barcelona, España.- La ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, pues mientas se ha revelado que la originaria de Barranquilla ya está lista para avanzar en el amor aunque no se sabe si en verdad será con Lewis Hamilton o incluso con Alejandro Sanz, parece ser que el culé tuvo más opoerunuades para 'vivir la vida loca', tanto que sin importarle tener una familia y claro, una relación de más de 10 años, al parecer estuvo engañando a la famosa con la mitad de Barcelona.
De acuerdo con lo expuesto por el periodista español Jordi Martín, el exfutbolista profesional y actual presidente de la Kings League, tuvo más oportunidades de encontrarse de manera íntima con varias mujeres, tanto que hasta el comunicador, quien hace unas semanas fue demandado por Piqué y su actual pareja, Clara Chía, engañó en múltiples ocasiones a la intérprete de Te Felicito, Antología o Suerte, pues de viva voz sabe todo su historial amoroso.
Te podría interesar
Durante una charla en le programa The red phone conducido por Jorge Viera, el paparazzi aprovechó la exposición mediática para enviar un mensaje de agradecimiento a Shakira por el hechos de haberle cambiado la vida cuando éste se encontraba en su peor momento Cabe destacar que el comunicador estuvo siguiendo de cerca tanto a la compositora como a su entonces pareja sentimental para difundir fotos de lo que entonces era el inicio de su relación. Con el paso del tiempo reveló al mundo a través de imágenes gráficas cada aspecto de su vida y con ello, pudo seguirle la pista al catalán hasta saber que no era fiel a su relación con la ganadora del Grammy.
Yo me he enterado de lo que ha hecho Piqué en Barcelona. En trece años me he enterado de muchas cosas de las que ha hecho Piqué por las noches", dijo.
Cabe destacar que cuando Shakira hizo oficial su separación, fue Martín quien captó a Clara Chía y Piqué juntos por primera vez en una boda. Mientras se confórmala la relación, el fotógrafo también evidenció que éste había estado con otras mujeres entre ellas la modelo de origen griego Bar Refaeli y hasta le hizo llegar a la famosa información de este tipo para que actuara de manera inteligente y sobre todo, con el fin de proteger a sus hijos, Milán y Sasha.
Bajo esta tónica, Jordi Martín quien actualmente tiene prohibido acercarse a Clara a una distancia de 400 metros en lugares públicos y 20 cuando se trate de eventos de la farándula, declaró que Barcelona no solo es una de las ciudades más populares de la 'Madre Patria', sino que además al ser tan pequeña a la vez, Gerard Piqué estuvo con muchas mujeres, de ahí que remarcara que caso fue la mitad de la capital catalana mientras aun era pareja sentimental de la compositora colombiana.
Barcelona es una ciudad muy compacta, muy pequeña, y tú te enteras de todo. Y a Piqué, de verdad, yo creo que solo le ha quedado la Colau, la alcaldesa, por zumbársela. Piqué ha estado con media Barcelona. Y yo pensaba: 'Y esto, ¿será o no será consciente Shakira?'".
Mientras Jordí Martin ya sospechaba que había lago extraño con el comportamiento de Piqué, relató en dicho espacio que incluso Torino Mebarak, hermano Shakiram lo llegó a contactar para preguntarle sin en verdad era cierto que él tenía encuentros con otras mujeres; sin embargo, en medio de este relato el profesional de la lente también confirmó que el exfutbolista es una persona muy racista pues atacaba a la cantante por el simple hecho de ser latina. En ese aspecto, se recordará cuando atacó a los fans de la famosa quienes le lanzaron mensajes de reproche por su nueva relación.
Piqué hizo unas declaraciones y dijo en tono despectivo: 'Es que hay mujeres sudamericanas' (…) Piqué es racista. Es clasista. Es xenófobo. Sé que ha tenido comentarios muy feos con ella. Lo sé porque me lo ha dicho gente muy cercana", dijo.
Hace unos días, el rotativo El País difundió que en alguna ocasión mientras Shakira viaja a a Croacia, notó que su vuelo atravesaba Barcelona, por lo que le pidió al piloto aterrizar un momento pues buscaba darle un beso al exjugador. Estas declaraciones le valieron respeto de parte del público quienes consideraron que ella lo quería mucho más que él lo hacía; sin embargo, para el fotógrafo en realidad ella fue mucho más que el presiente de Kosmos pues recordó que su coeficiente intelectual es muy alto, tanto que la cantante si era mucha pareja para el culé.
Fuente: Tribuna