SARAH FERGUSON

Susto en la Realeza: Cuñada del Rey Carlos III es operada de urgencia; padece de cáncer de mama

La Realeza una vez más presentó un terrible susto, debido a que la cuñada del Rey Carlos III fue operada de urgencia después de que se le detectara cáncer de mama

Sarah Ferguson, cuñada del Rey Carlos III, es diagnosticada con cáncer y es operada de urgenciaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Reino Unido.- De nueva cuenta la Realeza acaba de atravesar por un muy terrible susto que también embargó a sus millones de seguidores alrededor del mundo, debido a que recientemente se informó que Sarah Ferguson, la cuñada del Rey Carlos III, hace poco fue diagnosticada con cáncer de mama, motivo por el cual tuvo que ser sometida a una operación de urgencia, de la cual se ha dado muy poca información. 

Como se sabe, Sarah, ha permanecido más de tres décadas dentro de la familia real británica, después de haberse casado con el Príncipe Andrés, y aunque ambos se divorciaron en la década de los 90's, ella se ha mantenido muy cercana a cada uno de los miembros, incluso en la actualidad vive con el duque de York en uno de los terrenos de Windsor, demostrando que pese a todo por sus hijas han mantenido una sana relación. 

Pero ahora, las cosas se han visto un poco tensas dentro de la Corona, pero no por peleas o malos entendidos, sino por el hecho de que el equipo de Ferguson informó que en una de las tomografías de rutina que se realiza constantemente para saber que todo esté en orden en su salud, resultó que las cosas habían cambiado desde su último estudio, pues le detectaron cáncer de mama y que debía de ser operada. 

Sarah con Carlos III en su juventud. Internet

Tras esto, se informó que este fin de semana ingresó al hospital privado King Edward VII de Londres, en el cual ya fue intervenida, por lo que se aclaró que: "La duquesa está recibiendo la mejor atención médica y sus médicos le han dicho que el pronóstico es bueno. Ahora se está recuperando con su familia", dejando en claro que todo había sido un completo éxito y no hubo complicaciones.

Pero, aunque los elementos del equipo de la madre de la Princesa Beatrice no han salido para dar más detalles, una amiga de ella habló para el Daily Mail, a los cuales les informó que por fortuna la detección del cáncer fue a una etapa muy temprana, por lo que se cree que con el tratamiento están en un pronóstico más que bueno para una recuperación en poco tiempo, señalando que la cirugía fue necesaria, pero no riesgosa.

Finalmente, un vocero de la madre de la Princesa Eugenia, señaló que para todos los familiares "Fue un momento difícil", pero que la duquesa "está muy agradecida con el personal médico que realizó la mamografía y el personal médico que la atendió estos últimos días. Está increíblemente agradecida", sin informar si es que pronto se le podrá ver en otro evento público de la Realeza como suele suceder.

Sarah con Eugenia y Jack. Internet

Fuente: Tribuna del Yaqui