PROGRAMA HOY

Cambios en Televisa: Querida integrante de 'Hoy' dejaría el programa en diciembre; ella la reemplaza

Se reveló que una querida integrante del programa 'Hoy' podría ser despedida para el próximo mes de diciembre; ejecutivos de Televisa ya tienen listo a su reemplazo

Revelan despido en el programa 'Hoy' y anuncian a su reemplazoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta surgieron rumores de que habrá un importante cambio para el programa Hoy durante finales de este 2023 y es que ha trascendido que una querida integrante dejaría la emisión matutina para esa fecha porque no le querrían renovar el contrato. El reportero de espectáculos Gabo Cuevas asegura que los ejecutivos de Televisa ya tienen listo a su reemplazo y no dudó en ventilar nombres.

De acuerdo con información revelada en el programa de radio Fórmula Espectacular, la persona que dejará el programa en los próximos meses será nadie más y nadie menos que Andrea Rodríguez Doria, la actual productora de Hoy. Como se sabe, ella se quedó a cargo del matutino del Canal de Las Estrellas luego de que su hermana Magda Rodríguez Doria falleciera de forma repentina el 1 de noviembre del 2020.

Andy, quien también ha estado en la producción de proyectos como Mexico’s Next top model, Acapulco Shore, Enamorándonos y Guerreros 2020, ha hecho un gran trabajo al frente de Hoy pues ya tiene casi 3 años a cargo a pesar de que este tipo de proyectos suelen cambiar de productora cada dos años. Desafortunadamente, los próximos meses serían los últimos para Rodríguez al mando del programa.

Fuente: Instagram @andy___rodriguez

Y es que recientemente Gabo ventiló que los ejecutivos de la empresa de San Ángel ya decidieron que a partir del 2024 llegará una nueva productora a Hoy y esta sería nadie más y nadie menos que Rosa María Noguerón: "Me contó una persona que fue de invitada de panelista a 'La Casa de los Famosos' que escuchó que a raíz de que está teniendo mucho éxito la productora Rosa María Noguerón, pues que le dieron el programa 'Hoy'".

Sí, al parecer la tía de Andrea Escalona estaría a nada de perder su puesto en el matutino de Televisa y en su lugar quedaría la actual productora de La Casa de los Famosos México, quien ya andaría presumiendo su nuevo puesto: "La productora se lo platicó a gente que trabaja en 'La Casa de los Famosos' porque le gustaría llevárselos a trabajar, me dicen que el proyecto tentativamente se lo darían a finales de este año para empezar el otro año".

Esta no sería la primera vez que Rosa María se queda con un proyecto producido primero por Andy Rodríguez, pues como se sabe, Noguerón se hizo cargo de Guerreros 2021 tras la muerte de Magda pese a que todos creían que su hermana recibiría la oportunidad de liderar el reality. De momento se desconoce si la nueva productora de Hoy haría cambios en el elenco que actualmente está integrado por personalidades como Galilea MontijoAndrea Legarreta, Paul Stanley y 'El Negro' Araiza.

La productora Rosa María Noguerón

Fuente: Tribuna