TV AZTECA

Tábata Jalil da pistas de su salida de 'Venga la Alegría'; cierra de ciclos tras 24 años en TV Azteca

La querida reportera Tábata Jalil se sumó a la lista de conductores que podrían dejar 'Venga la Alegría', ya que compartió un extraño mensaje sobre cerrar de ciclos luego de 24 años en las filas de TV Azteca

Tábata Jalil da pistas de su salida de 'Venga la Alegría' tras 24 años en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La conductora y reportera Tábata Jalil sin duda alguna es una de las estrellas mexicanas más queridas por el público de TV Azteca, ya que se ha mantenido al aire durante los últimos 24 años. Desafortunadamente muchos de sus seguidores han comenzado a especular que pronto podría dejar el programa Venga la Alegría debido a que compartió un extraño mensaje sobre cerrar de ciclos.

Como se recordará, desde hace varios días se han presentado fuertes cambios en el matutino del Ajusco como lo fue la repentina salida de Anette Cuburu, quien presuntamente habría sido despedida de la emisión pues los ejecutivos no le quisieron renovar su contrato. Sumado a ello, la mañana de la producción de Venga la Alegría presentó a los tres nuevos integrantes del programa, por lo cual se especula que habrá más despidos.

Luz Elena González, actriz que trabajó durante más de dos décadas en Televisa y que a partir de este 2022 llegó a TV Azteca, se unió como conductora de VLA, al lado de Jimena Longoria, quien ha estado en varios realitys de San Ángel y ahora forma parte de MasterChef Celebrity en Azteca Uno,  así como el regiomontano Kike Mayagoita, quien ya era conductor de este matutino, pero en versión fines de semana. 

Aunque Tabatita ya tiene más de dos décadas en Televisión Azteca, donde debutó como reportera en el programa de Jorge Garralda A quien corresponda, ahora se especula que pronto podría salir del aire. Resulta que hace algunas horas la presentadora mexicana de 44 años compartió un mensaje que levantó sospechas sobre haber sido despedida de Venga la Alegría.

Así Tábata Jalil cuando debutó en TV Azteca

Jalil, quien ya vivió un divorcio porque "no era feliz", aprovechó su cuenta oficial de Instagram como com??nmente lo hace, para compartir imágenes de su destacada figura y sus grandes 'looks', pero este lunes 5 de junio añadió un inquietante mensaje que puso a pensar a sus miles de admiradores: "Aprender a cerrar ciclos con amor y a abrir ciclos sin expectativas", escribió Tábata.

Las palabras de la reportera de inmediato hicieron eco y los internautas comenzaron a especular que probablemente le hayan notificado su salida de VLA por este controversial mensaje que dejó en sus redes. Cabe resaltar que no es la única integrante del matutino que ha hecho comentarios similares, pues la semana pasada Kristal Silva escribió lo siguiente: "Nuevos ciclos, nuevos comienzos, nuevas experiencias…".

Fuente: Tribuna