TV AZTECA

Mhoni Vidente da escalofriante advertencia a Daniel Bisogno; anuncian muerte de conductor de TV Azteca

La reconocida pitonisa Mhoni Vidente compartió una escalofriante advertencia a Daniel Bisogno luego de estar delicado de salud; otro vidente asegura que conductor de TV Azteca morirá pronto

Predicen muerte de conductor de TV Azteca y Mhoni Vidente le pide a Daniel Bisogno que se cuideCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La tensión en TV Azteca ha estado más fuerte que nunca durante los últimos días luego de que Daniel Bisogno permaneciera en terapia intensiva debido a una difícil condición de salud, que presuntamente lo tuvo al borde de la muerte. Recientemente la reconocida pitonisa Mhoni Vidente le hizo una escalofriante predicción a 'El Muñeco' y otro vidente reveló que un famoso conductor del Ajusco morirá pronto.

Como se recordará, hace una semana trascendió que el también actor de obras como Lagunilla, mi barrio había sido internado de emergencia en un hospital luego de haber estado expulsando sangre y Pati Chapoy confirmó que requirieron llevarlo al quirófano debido a una ruptura de várices esofágicas. Aunque afortunadamente Daniel ya se encuentra recuperándose en casa, Mhoni ahora le advirtió que su mal es peor de lo que le han revelado.

A través de un video de El Heraldo Televisión, la reconocida astróloga aseguró que el colaborador del programa Ventaneando se encuentra tan mal de salud porque habría sido víctima de una brujería: "La visión que tengo es que le pasó una brujería muy fuerte", expresó y luego la vidente afirmó que la persona que está detrás de este trabajo es "un comunicólogo gay", pero no destapó su nombre.

Acto seguido, Mhoni sacó del clóset a Bisogno asegurando que tiene relaciones con "jovencitos de 20 años" y aseguró que trae encima "muchas energías negativas" debido a su controversial forma de ser: "La persona que lo embrujó le trae un coraje, le hizo una brujería para que él se estuviera enfermando y que tuviera problemas con sus parejas hombres", expresó la famosa astróloga de las estrellas.

Mira a partir del minuto 21:

Por otro lado, hace unos días el también reconocido adivino Ramsés Vidente encendió las alarmas en el Canal Azteca Uno debido a que destapó que muy pronto atravesarán un fuerte luto. A través de un breve mensaje colgado en sus redes sociales, el astrólogo dijo que la vida de un famoso conductor está en riesgo: "TV Azteca de luto, icono conductor de la televisora fallece por problemas de salud", destapó sin dar mayores detalles.

En el mismo tuit, Ramsés añadió: "El rating regresa al programa para hablar de su carrera #visión #ramsesvidente". Como se recordará, este vidente hizo una fuerte predicción sobre la salud de Daniel Bisogno antes de su hospitalización cuando le advirtió lo siguiente: "Para Ventaneando en el 2023, Daniel Bisogno ya párale a tus dietas, estás adelgazando mucho y debes tener mucho cuidado Bisogno con diabetes, presión alta", expresó Ramsés hace unas semanas.

Fuente: Twitter 

Fuente: Tribuna