Ciudad de México.- Hace poco más de 3 meses, el mundo de la farándula se estremeció con la inesperada muerte de Julián Figueroa, la cual llegó en medio de una extrañar oleada de artistas fallecidos, como fue el caso de Xavier López 'Chabelo', Andrés García, Ignacio López Tarso, Rebeca Jones, entre otros. Este hecho significó un duro golpe para su madre, Maribel Guardia, quien al día siguiente apareció destrozada frente a los medios.
Pese a su gran dolor, Maribel Guardia decidió no dejarse consumir por la tristeza y apenas una semana después ya estaba trabajando en un proyecto televisivo, mientras que al medio mes regresó por todo lo alto a la obra de teatro, Lagunilla mi barrio, donde ella es la protagonista, esto hizo que la famosa se ganara la admiración de sus compañeros de trabajo y de sus propios fans, quienes no dejaron de alabar la fortaleza que la estrella de Corona de lágrimas estaba demostrando.
Te podría interesar
Semanas después, Maribel dejó en claro que el motivo por el que no se rendía era su nieto, el pequeño José Julián Figueroa, en quien se había refugiado para poder mantenerse en pie. En un video en redes sociales, la famosa mostró que había recogido a su nieto a la escuela y lo había llevado al parque para que ambos jugaran. Asimismo el infante lucía bastante feliz de pasar el rato con su abuela.
Recién al medio día de este martes, 11 de julio, Maribel Guardia compartió una noticia de su querido nieto, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde añadió una fotografía en la que se puede ver a José Julián, junto a su madre, Imelda Tuñón-Garza, y la propia actriz de Televisa. Ambas mujeres lucían una sonrisa que fue calificada como triste, mientras que el menor se aprecia con una mirada más inocente, hecho que fue señalado por los seguidores de la también cantante.
De acuerdo con declaraciones de Maribel, el motivo de esta foto fue porque ambas fueron citadas a una misa en la escuela de José Julián (el pequeño asiste a una escuela católica). A su vez, la celebridad destacó que la sonrisa del pequeño es lo que llena su vida de que las cosas irán mejor, también reconoció que se sorprendió bastante de ver lo mucho que el menor había crecido y aprendido.
"Hoy Imelda y yo tuvimos misa en la escuela de nuestro amado José Julián. Es increíble lo que ha crecido y todo lo que aprende día con día. Sus sonrisas e inocencia llenan nuestra vida de esperanza".
Como se mencionó anteriormente, dicha publicación recibió un gran impacto, llegando a tener hasta 51 mil 846 reacciones, así como cientos de comentarios en los que los fans resaltan la entereza de la actriz, así como también mencionaron que ambas mujeres lucen bastante tristes, lo cual contrasta con la cara de felicidad del pequeño José Julián, a quien calificaron de ser idéntico a su padre.
Fuentes: Tribuna