LAURA G

Laura G se despide del público de TV Azteca: Kaffie asegura que quedó fuera de 'Venga la Alería'

De acuerdo con información de Álex Kaffie, la conductora Laura G se despediría del público de TV Azteca debido a que presuntamente ya quedó fuera de 'Venga la Alería'

Aseguran que Laura G dejará 'Venga la Alegría' a finales del mes de julioCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Este fin de semana el público de TV Azteca quedó en shock debido a que surgió información de los nuevos cambios que se avecinan en la televisora, específicamente del matutino Venga la Alegría. De acuerdo con información del periodista Álex Kaffie, la conductora Laura G ya quedó fuera de este programa y al parecer solo le quedan un par de semanas al aire en el Canal Azteca Uno.

La exconductora de Televisa, quien tuvo un fuerte escándalo con Carlos Loret de Mola cuando se descubrió que eran 'amantes', lleva tiempo en polémica por supuestamente estar en riesgo de abandonar el elenco de VLA pues desde hace 1 año se vivieron fuertes cambios luego de que Sandra Smester abandonará su puesto ejecutivo en la empresa del Ajusco. Y es que presuntamente Laura era protegida de esta directiva del canal.

Como se recordará, primero fue despedido el presentador cubano William Valdés luego salió eliminado el productor Dio Lluberes, con ello llegó Maru Silva, con quien Laura habría tenido problemas recientemente. Mientras que en los últimos meses dejaron el programa Ismael Zhu 'El Chino', Roger González, Horacio Villalobos y Anette Cuburu. De hecho este alto número de bajas provocó que llegaran tres nuevos conductores: Kike Mayagoita, Luz Elena González y Jimena Longoria.

Ahora sería el turno de que 'La G' abandona las transmisiones del matutino competencia de Hoy, pues así lo reveló el periodista Álex Kaffie: "¡CONFIRMADO! LAURA GI SE VA DE 'VENGA LA APATÍA'... Continúan los cambios en el matutino de Azteca Uno", escribió el 'Villano' en su cuenta oficial de Instagram y dio a entender que se trata de una decisión que tomó la nueva productora de Venga la Alegría: "La llegada de Maru trajo modificaciones de conductores y ahora toca el turno de María Sonia Laura González Martínez más conocida como Laura Gi".

Kaffie confirma que Laura G deja 'VLA'

De acuerdo con lo revelado por Kaffie, será el próximo viernes 28 de julio cuando Laura G deje de aparecer en Venga la Alegría. Cabe resaltar que hace algunos días en la cuenta de Twitter La Portada se reveló que la originaria de Monterrey, Nuevo León estaba en riesgo de dejar el proyecto ya que habría tenido un fuerte encontronazo con la productora: "Laura G se peleó con la productora y podría salir del matutino", escribieron. Ambas noticias sobre la supuesta salida de Laura G del matutino de TV Azteca ha causado sensación entre el p��blico televidente, ya que ella era de las más criticadas.

Fuente: Tribuna e Instagram @kaffievillano