GIGI HADID

Gigi Hadid es detenida en las Islas Caimán por fuerte delito; se declara culpable y recibe castigo

Gigi Hadid hace poco que fue detenida durante su viaje a las Islas Caimán por un fuerte delito, del cual ella decidió declararse culpable y recibir el castigo asignado

Gigi Hadid es arrestada en las Islas Caimán por viajar con sustancias ilegalesCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

George Town, Islas Caimán.- La famosa y muy querida supermodelo, Gigi Hadid, está acaparando todos los titulares en los últimos minutos, debido a que se reveló que fue detenida en las Islas Caimán, a donde viajó para pasar unos días de descanso, bajo sospecha de un fuerte delito, al cual ella decidió declararse culpable, así que las autoridades decidieron imponerle este castigo por su falta.

Como se sabe, la expareja de Zayn Malik el pasado lunes 10 de julio viajó en un jet privado con un grupo de amigas a las islas en territorio británico. Pero, pese a que viajaban en un vuelo privado y no comercial, aún así tuvieron que llegar a un aeropuerto y ser revisadas por seguridad, siendo este el Aeropuerto Internacional Owen Roberts en donde la supermodelo fue detenida debido a que se le encontraron drogas. 

Según los informes del medio Cayman Marl Road, en las maletas de la famosa supermodelo fueron encontrados, gracias a un escáner unas "drogas y utensilios utilizados para el consumo de drogas", en el cual se dijo que las cantidades "eran relativamente pequeñas y aparentemente para consumo personal", por lo que no representaba un peligro de que fuera a vender dichas sustancias, así que no fue considerado tráfico. 

Gigi fue arrestada en sus vacaciones. Internet

De igual forma, el medio antes mencionado también informó que sucedió lo mismo con el bolso con una de las amigas de Hadid, la reconocida modela Lea Nicole McCarthy. Después de este descubrimiento, aunque no eran cantidades preocupantes, de igual forma ambas fueron arrestadas "bajo sospecha de importación de droga e importación de utensilios utilizados para el consumo de droga" y transportadas al Centro de Detención de Prisioneros.

En el mencionado centro de detención, Gigi y su amiga fueron liberadas poco después y citadas para comparecer ante el Tribunal Sumario el miércoles 12 de julio, en donde las dos se declararon culpables de transportar las sustancias nocivas para la salud, que se dice era únicamente marihuana, por lo que cada una recibió una multa de mil dólares, pero no fue tomada como una condena como tal, así que salieron sin cargos.

Para aclarar la situación, uno de los representantes de la supermodelo envió un comunicado breve al medio People, en el cual mencionaron que: "Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica. También ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue siendo claro y disfrutó el resto de su tiempo en el isla", dejando en claro que no hubo contratiempos.

Gigi Hadid. Internet

Fuente: Tribuna del Yaqui