LAURA G

"Tiempo de volar": Laura G rompe en llanto a días de abandonar 'VLA' y le piden "¡que se largue!"

La polémica presentadora Laura G lanzó una fuerte indirecta luego de que surgiera el rumor de que habría sido despedida de 'Venga la Alegría' y el público manifestó su deseo de que ya deje el programa

Tras rumor de despido, piden que Laura G ya abandone 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Laura G no ha dejado de estar en controversia luego de que el pasado fin de semana surgió un fuerte rumor de que saldrá del aire en el programa Venga la Alegría tras haberse integrado en 2019. Aunque no ha querido confirmar esta noticia, hace algunas horas la también locutora de radio se conmovió hasta las lágrimas al hablar sobre cierre de ciclos y el público de TV Azteca se la comió viva.

De acuerdo con información de Álex Kaffie, la originaria de Monterrey, Nuevo León, tiene los días contados dentro del matutino del Ajusco y este mismo periodista dio a entender que quien tomó la decisión de despedirla fue la nueva productora, Maru Silva: ¡CONFIRMADO! LAURA GI SE VA DE 'VENGA LA APATÍA'... Continúan los cambios en el matutino de Azteca Uno", escribió el conductor en sus diferentes redes sociales.

El 'Villano de los espectáculos' asegura que el próximo viernes 28 de julio Laura G dejará las transmisiones del programa que le hace la competencia al matutino Hoy. Este rumor cobró fuerza porque días atrás la conductora regiomontana tuvo un encontronazo con Ricardo Casares y este dijo que le "urgía" que llegara el día 28, al parecer en referencia a la fecha en que Laura dejará Venga la Alegría.

Y por si esto fuera poco, recientemente la también empresaria de 38 años se puso muy nostálgica en la transmisión de este matutino mientras hablaba de cerrar ciclos y cosas que quiere para ella. La mañana de este martes 18 de julio la producción de VLA organizó una dinámica en la que Laura, Pato Borghetti y otros integrantes del espejo se tenían que decir cosas bonitas viéndose a un espejo.

Estas fueron las palabras de 'La G' al hablar sobre lo que sigue para su carrera: "Laura para ti, mereces tiempo, tiempo de seguir siendo, tiempo de volar, tiempo de sentir, tiempo de extrañar, tiempo de ser mi prioridad", expresó muy conmovida y al borde de las lágrimas.  Asimismo, Laura también habló de su vida personal y dijo: "En tu trabajo personal, mereces excavar, mereces disfrutar y mereces reír".

De inmediato, los televidentes sacaron sus conclusiones y coincidieron en que estas palabras de la regiomontana podrían estar relacionadas a que solo le quedan 10 días al aire en el Canal Azteca Uno. Y como era de esperarse, decenas de internautas se le fueron a la yugular a Laura G, mencionando que a ellos también piensan que es momento de que la conductora cierre su ciclo en Venga la Alegría luego de 4 años en el elenco.

Es tiempo... de irte".

Ya es momento de que Laura G salga del programa, es odiosa".

Sí, que se largue".

Ay cállate, nadie cree tus lágrimas falsas".

Clic para ver el video

Crédito: Instagram @vengalaalegrita

Fuente: Tribuna